Iglesia de la Magdalena

2 opiniones sobre Iglesia de la Magdalena

Nominado a

No se si por fortuna pero en mi visita a Olivenza pude pasar por delante de la Iglesia de la Magdalena. Digo esto porque da la casualidad de que esta construcción está nominada para ser el "Mejor Rincón de España 2012" según la Guía Repsol.

Tiene todas las papeletas de llevarse este galardón ya que, a falta de que termine el verano y de superar a otros rincones impresionantes de España, ha llegado hasta la gran final teniéndose que ver las caras con otro lugar espectacular de Castilla La-Mancha llamado la "Laguna de la Gitana".

Si queréis seguir todo lo que acontece alrededor de este concurso lo podéis hacer aquí:
'https://apps.repsol.com/elmejorrincon/enfrentamientos.php'

La Iglesia de la Magdalena fue construida a principios del siglo XVI y en su interior se puede encontrar un conjunto artístico de estilo manuelino ya que pertenece a la época de la dominación portuguesa de Olivenza, incorporando elementos de estilo mudejar, gótico y renacentista.

Las columnas son de mármol y están muy bien decoradas

Una iglesia muy bonita, con cristales de colores, unos grabados estupendos que merece la pena verlos. Es una iglesia bastante grande y merece la pena visitarla.

Información Iglesia de la Magdalena