Hotel-Hostal Sport

7 opiniones sobre Hotel-Hostal Sport

Ideal para descubrir el Priorat!!!

El Hostal Sport es un alojamiento con mucha tradición y encanto. Inaugurado en 1923 se encuentra en Falset en el corazón del Priorat, famosa comarca por sus excelentes vinos. El hotel es un sitio muy acogedor, con habitaciones muy amplias. También dispones de restaurante donde puedes probar la cocina tradicional de la zona. Tanto el personal del hotel como del restaurante derrochan hospitalidad. Desde aquí te pueden organizar visitas a las famosas bodegas y rutas de senderismo. Además de visitar las preciosas callejuelas y plazas porticadas de Falset. El hostal Sport es el lugar ideal para pasar unos días en la bella zona del priorat.

Un oasis de vino y calma

Para disfrutar del paisaje, los colores del viñedo en cada estación, la calma y la tranquilidad de la vida rural, para conocer los mejores vinos de la DO Montsant i DOQ Priorat, para realizar catas de aceite, para degustar platos típicos del Priorat... Para todo esto y más, el Hotel-Hostal Sport es muy recomendable.

Mi familía y yo....como en casa

Viajar con gemelos no es precisamente una experiencia fácil, pero si el lugar que te acoje pone todo de su parte para que así sea... pues resulta una experiencia casi relajante para los padres. Recomiendo a los visitantes el Sport. Buena comida, abundante (mis hijos tragan bastante) y sobretodo....calidad. Una bonita zona para hacer senderismo con los peques y dejarlos "sueltos" por la montaña, los viñedos....qué paisaje!!!!!
    Os enseño una foto del restaurante del Hotel...ni nos movimos a ningun otro lado.

Disfrutar de un desayuno de tenedor en el Priorat

Vale la pena venir a l'Hostal Sport a disfrutar de un desayuno de tenedor típico de la zona. Comeréis estupendamente en un hostal que conjuga la modernidad con lo clásico.

Aparte del desayuno, evidentemente también vale la pena quedarse a comer. ¡Muy recomendables los canelones! Solo me queda por probar la experiencia de quedarme a dormir...

Maravillosa

Restaurante en el mismo hotel, excelente relación calidad precio, El personal muy amable y atento. Buenas comunicaciones , incluido tren, fácil aparcamiento, servicios de todo tipo,
    Difícil comentar el cumulo de sensaciones que sentimos en Falset, el 5º Tast presentado por la D.O. Montsant genial, la comida en Hostal Sport increíble, las personas autenticas.
Gracias a todos, un abrazo.

Anticuado

He pasado cuatro días en este hotel, ya que elegimos este lugar como base para conocer la zona del Priorat.
    He de admitir que el recibimiento y hospitalidad del personal es evidente, así como el interés en su limpieza o en el planchado impecable de la ropa de cama.
    Pero decir que tanto la habitación como el baño o el comedor son de hace 30 años como poco, en buen estado de mantenimiento, pero de una tristeza evidente.
    Calentar la habitación tras la venida de los primeros frios tardó un par de días, ya que el aire acondicionado en su modo calor yo creo no funcionaba y salvo unas horas, la calefacción central estaba apagada.

Hotel-Hostal Sport

Estuve ayer en este hotel. Es correcto pero creo que le sobra una estrella, el desayuno no entra en el precio.

Información sobre Hotel-Hostal Sport
    Entrada 13:00 - 21:00 Salida 12:00
    Miquel Barceló, 4-6
    +34 977 830 078
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito