URH Hotel Spa Zen Balagares

6 opiniones sobre URH Hotel Spa Zen Balagares

Su SPA genial

Este magnífico hotel de 4 estrellas superior se encuentra muy cerca de Avilés, en Corvera, al lado del embalse del mismo nombre y rodeado de un magnífico campo de golf.

Por el día de la madre me regalaron una serie de tratamientos en este lugar por su maravilloso SPA y le he hecho unas cuantas visitas, puedo comentaros que en temporada baja se está genial allí, toda la piscina es para ti pero entrado el verano está masificada pese a tener que pedir hora.
    Los tratamientos son geniales yo estuve haciéndome 2 uno facial y otro corporal y súper bien la verdad, además que te sientes muy bien porque son muy profesionales, la chica que hace los tratamientos faciales es muy dulce además y se nota que controla mucho y te da consejos.

Pues bien la verdad es que este

Pues bien la verdad es que este "hotel" tendrá mucha estrella (que por lo pronto serán por estrellarse) pero no hace honor a ninguna de las que posee. Empezaré por decir que cuando mi pareja y yo llegamos no tenían la habitación lista,y eso después de una mañana entera de viaje....así que a esperar como dos tontos para que podamos subir. Una vez en la habitación nos damos cuenta que la tele no funciona (llamamos a recepción para que nos arreglen el probleme),pero es que ahí no termina la cosa. El aire acondicionado de acondicionado no tiene nada. Siempre sale a la misma temperatura y caliente. La puerta de la ducha estaba rota con lo cual se salía el agua y el tapón de la bañera no funcionaba con lo cual......

Hotel Spa Zen Balagares

Nuestra experiencia en este Hotel de 4 * ha sido correcta. Viaje en familia en habitación triple. Habitaciones amplias y baños singulares muy al estilo Zen... Eso si muy silenciosas y con la calefacción al máximo. La televisión de 21 " suficiente. El hotel a pesar de estar muy cerca de Avilés está un poco aislado rodeado de urbanizaciones privadas y al lado del campo de golf. El desayuno buffet correcto sin grandes excentricidades, zumo en jarra no recién exprimido y café con leche en termos gigantes, bollería variada, panecillos redondos y embutido. En cuanto a la relación calidad precio no está mal aunque hemos estado en hoteles de 4* que en muchos aspectos supera a este con creces.

Muy decepcionada. No puedo describir mi...

Muy decepcionada. No puedo describir mi estancia en el hotel de otra manera.
    Habiendo cogido una promoción especial para parejas suponíamos y esperábamos que, al menos, la habitación tuviese una cama doble. Sin embargo, nada más entrar en la habitación, nos damos cuenta de que son dos individuales juntas (muy lógico hacer eso cuando estás vendiendo un pack supuestamente romántico), así que llamamos a recepción para quejarnos. Lo único que nos dijeron fue que para tener una cama doble simplemente teníamos que pagar más (aún).
    Por otro lado, en el baño tampoco había bañera y la ducha era minúscula, cosa muy poco esperable de un hotel de "esta categoría".

Información sobre URH Hotel Spa Zen Balagares
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00
    Avenida de los Balagares, 34
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Club infantil
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet