Hotel Vincci Frontaura

5 opiniones sobre Hotel Vincci Frontaura

Como todos los hoteles Vincci el...

Como todos los hoteles Vincci el Frontaura me pareció una maravilla. El hotel en sí está fenomenal, equipado con todo lo necesario, por supuesto. El personal del hotel, a la altura del mismo, sin duda.

Os lo recomiendo.

Increible experiencia, hotelazo,...

Increible experiencia, hotelazo, personal de nivel y encima me salió más barato con un descuento ( aquí os dejo el link: 'https://bit.ly/vincci1') que encontré por internet! Totalmente aconsejable!!

Spa

Al ser de Valladolid no he probado las habitaciones, pero si el spa:

Si no estás alojado en el hotel no cuentas con muchas facilidades ya que el "vestuario" es un urinario, una ducha y un cuarto algo mas grande con espejo y lavabo. Las puertas no tienen pestillo y el suelo por la humedad está calado.

Las taquillas están en la entrada y no tienen llave, se quedan abiertas. Es verdad que la puerta se supone q permanece cerrada hasta que viene el empleado a abrirla por fuera (por dentro se puede abrir), pero a mi no me dio mucha confianza.

Cuando yo fui no había personal en la sala y tardamos en encontrar las toallas.

Un lugar muy tranquilo e innovador para desconectar.

Estuve durante un fin de semana y me encantó tanto el hotel como su maravilloso servicio de spa.

Respaldado por la cadena de hoteles...

Respaldado por la cadena de hoteles Vincci, el Hotel Vincci Frontaura está ubicado en pleno centro de Valladolid. Con un diseño moderno y vanguardista, es ideal para una escapada romántica, turística o para un viaje de negocios.

Valladolid, capital de Castilla y León posee diferentes monumentos turísticos que harán de nuestra estancia un recuerdo inolvidable.

En el hotel podremos disfrutar de su magnífico spa, que cuenta con magníficas opiniones, digo de un hotel de 4*.

El hotel también está orientado hacia la gastronomía, poniendo a nuestra disposición un magnífico restaurante gourmet donde podremos disfrutar de su amplia oferta gastronómica degustando una cocina de autor con productos de su tierra.

Información sobre Hotel Vincci Frontaura
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Paseo de Zorrilla, 332-334
    011 34 902 45 45 85
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet