Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Via Augusta?

Hotel Via Augusta

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de viaaugusta
3 fotos

Nuestro hotel es un 2 estrellas muy a...

Nuestro hotel es un 2 estrellas muy acogedor y práctico. Es un hotel tipo Bed&Breakfast inglés situado en el centro de Barcelona. Todas las habitaciones tienen baño, WIFI gratuito y TV de plasma. Los precios son muy ajustados por lo bien situado que está y el producto que es.
Os pongo la dirección de mail en la que os puedo ayudar para cualquier consulta que tengáis sobre Barcelona.
Nos hemos decidido a colgarnos aquí porque, lógicamente publicitamos el hotel, pero también porque me gusta compartir información sobre mi ciudad. Así que no dudéis en preguntarme: dirección@hotelviauugusta.com. Por cierto me llamo Miguel.
viaaugusta

Hotel cerca del parque güell

Situado a pocos minutos del famoso Parque Güell de Barcelona y rodeado de un sinfín de históricos y turísticos puntos de gran interés como la Plaza Catalunya, las Ramblas, el paseo de Gracia, la Casa Milá La Pedrera, la Casa Batlló o la Catedral de la Sagrada Familia, encontramos el Hotel Vía Augusta, en la preciosa localidad de Barcelona. El Hotel Via Augusta dispone de unas excelentes instalaciones dedicadas por y para sus clientes. Además de localizarse rodeado de un sinfín de servicios de ocio y restauración, se ubica a tan sólo 13 kilómetros del Aeropuerto del Prat.
minube

Servicio de lavandería
Alquiler de coches
Venta de entradas
Terraza
Servicio de limpieza en seco
Ascensor
Información turística
Guardaequipaje
Prensa
Accesible personas de movilidad reducida
Caja fuerte
Recepción 24 horas
Wi-Fi
Máquina de bebidas
Aparcamiento
Servicio de plancha
Cambio de moneda
Servicio diario de camarera de pisos
Aparcamiento privado
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta