Hotel Velazquez

4 opiniones sobre Hotel Velazquez

El hotel SUMMA Velázquez se encuentra ...

El hotel SUMMA Velázquez se encuentra en Benalmádena, junto con los hoteles Goya y Greco forma el complejo turístico "Los Pintores".
    Estuve allí de vacaciones con toda mi familia el verano pasado y ahora me dispongo a contaros un poquito cómo nos fue, sobre todo después de leer las anteriores opiniones.

Es un hotel que se encuentra a unos minutos de la playa, cuenta con casi 200 habitaciones, el personal es muy atento y amable, todos sabemos que en ocasiones y en algunos hoteles el checkin se puede demorar bastante y hacerse tedioso pero aquí fueron bastante rápidos y en un momentito teniamos la llave de la habitación para poder instalarnos y disfrutar del día.

Hotel en Benalmádena Costa

El Hotel Kross Velazquez se encuentra situado en Benalmádena Costa, dentro del Complejo Turístico Los Pintores, formado por los hoteles Velázquez, El Greco y Goya.

El hotel cuenta con un total de 198 habitaciones con terraza exterior y baño completo que, además, disponen de climatización, TV color vía satélite, caja fuerte individual y telefonía digital. Sus instalaciones se completan con piscina, salón social o de eventos, restaurante, bar, y sala de animación.

Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de la playa de Sta. Ana, del Puerto Deportivo de Benalmádena, del Casino

Información sobre Hotel Velazquez
    Urb Torrealmadena, Paseo del Cortijo s/n, 29630 Benalmádena, España