Hotel Van Gogh

2 opiniones sobre Hotel Van Gogh

Comodidad, confianza y buen precio

No podría decir que es el mejor hotel de Amsterdam pues es al único que he ido, pero si puedo decir que mi estancia en este hotel fue estupenda, me gustó bastante.

Las habitaciones, no son de gran tamaño pero están bastante bien, pues en las habitaciones de varios hay literas. Lo mejor de las habitaciones sin lugar a dudas era su baño, no muy amplio pero con una ducha que era de gloria pues podías regular la temperatura del agua. Aun me acuerdo de ducharme con agua a 45ºC, ¡qué rico! ¡Y eso durante 30 minutos es estupendo!

Y que si se os apetece calentar algo que hayáis traído de fuera o simplemente usar la cocina, pídesela, os la dejarán seguro, al menos conmigo lo hicieron.

Uno de los mejores hoteles de Amsterdam...

Uno de los mejores hoteles de Amsterdam en cuanto a calidad-precio. Está bastante céntrico y muy bien comunicado en pleno Barrio de los Museos con una parada de tranvía a 1 minuto, o la plaza Leidseplein a 5 minutos a pie. Es bastante limpio, las literas cómodas y el baño de las habitación es de los mejores que he visto en un albergue. Te dejan hacerte tu propia comida y tiene un servicio de desayuno de buffet libre por 5 euros.

Información sobre Hotel Van Gogh
    Entrada 14:00 Salida 11:00