Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL

8 opiniones sobre Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL

El Hostal Valdepalacios se encuentra...

El Hostal Valdepalacios se encuentra ubicado en la localidad de Torrico, dentro de la provincia de Toledo.
    Este lujoso hotel 5 estrellas se caracteriza por ser un destino en si mismo, ya que una vez aquí podrá disfrutar de sus espectaculares alrededores, como así también del completo Spa que aquí funciona.
    Cuenta con un total de 29 habitaciones perfectamente equipadas y con ambientes interiores de fina decoración.

“¡Boda para recordar!”

Hace unos meses asistí a la boda de una de mis mejores amigas y la celebración fue en este hotel. Tengo que decir que fue una boda impresionante donde la magia se respiraba en cada instante: la organización espectacular, la decoración exclusiva, el paisaje único, el trato inmejorable, la comida deliciosa... La felicidad tanto de los novios como de los invitados era desbordante en todos los sentidos. Os recomiendo celebrar vuestra boda en este lugar, el mejor sitio para un momento tan especial ¡Mi enhorabuena al equipo de Valdepalacios!

“¡Estupendo Hotel!”

Ya es la segunda vez que vamos mi amiga y yo, y nuevamente estamos encantadas con este hotel. Destacamos de esta última estancia su Spa, disfrutamos de las dos cabinas privadas de masajes y de la zona de Spa con piscinas, logramos relajarnos y salir del estrés. Dentro del Spa parece que el paisaje exterior se une con el interior creando un ambiente tranquilo y lleno de confort envueltas en un albornoz blanco. También disfrutamos de un tratamiento facial y un masaje ¡Volveremos a repetir!

Un gran descubrimiento el Hotel...

Un gran descubrimiento el Hotel Valdepalacios, fui en familia y tanto mis niños como mujer disfrutaron al máximo en el hotel, el relax y la tranquilidad se apodera de sus instalaciones y del paisaje que le rodea. Mi enhorabuena al gran equipo de este hotel, profesionales y cercanos que cuidan al máximo todos los detalles para que la estancia sea lo más grata posible.

Bien ahi

Fin de semana romántico

Este aniversario de boda mi marido me dio la sopresa de llevarme a este hotel. Una experiencia única, su restaurante, las habitaciones, el spa, el campo...., ¡servicio excelente!. Lo recomiendo muchísimo.

El Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL...

El Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL está situado en Torrico.Cada habitación incluye aire acondicionado, albornoz, prensa diaria, escritorio y secador de pelo.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, salas de reuniones y restaurante.En sus instalaciones deportivas ofrece servicio de masajes, piscina cubierta, Gimnasio, sauna y spa.

Un paraíso en medio de la nada. Restaurante fantástico con 1 Estrella Michelin y 2 Soles Guía Repsol

Información sobre Hotel Valdepalacios Gourmand 5* GL
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 12:00 - 13:00
    Carretera Oropesa - Puente del Arzobispo, Km 9
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar