Anantara Chiang Mai Resort

2 opiniones sobre Anantara Chiang Mai Resort

Un hotel basado en el estilo Zen Oriental

Este hotel te llena desde que pasas por la puerta de entrada, ya que es realmente un verdadero lujo para los sentidos, dando una sensación de tranquilidad al estar basado en el estilo Zen Oriental, con suelos de madera de teca, espacios abiertos, lago junto a la piscina con flores de loto, grandes jardines bien cuidados, impresionantes piezas de arte oriental, jarrones enormes, etc...

Aunque a mi realmente lo que me impresionó fue mirar desde la terraza de mi habitación y ver como todas las terrazas de todas las habitaciones del hotel se componían de media cristalera y en todas las terrazas había un sofá tipo japonés marrón con 2 cojines blancos y una mesa con una silla, creando un ambiente monótono y dando serenidad.

Hotel con spa en la orilla del río Mae Ping

El hotel The Chedi Chiang Mai se encuentra situado a orillas del río Mae Ping.

Las habitaciones y suites del The Chedi cuentan con patio o balcón privado, TV por cable con pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, máquina de café y baño privado con ducha de efecto lluvia. El hotel dispone de una piscina, gimnasio y de spa, el cual ofrece masajes, sauna y tratamientos corporales. El The Restaurant ofrece especialidades del norte de Tailandia. El Terrace Bar and Cigar Lounge sirve cócteles y aperitivos, y dispone de una carta de puros. Asimismo, en el Lobby Lounge se puede disfrutar de ligeros aperitivos y tés.

Información sobre Anantara Chiang Mai Resort
    Entrada 15:00 Salida 07:00 - 12:00
    123 Charoen Prathet Road, T.Changklan, A.Muang
    +66(53)253333
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito