Hotel Rural Rincón Del Cierzo

4 opiniones sobre Hotel Rural Rincón Del Cierzo

Pertenezco a una familia de 13 adultos...

Pertenezco a una familia de 13 adultos y 10 niños que han pasado este fin de semana del 14 al 18 de agosto en este alojamiento rural. Nosotros alquilamos todas las habitaciones del alojamiento anunciadas en esta pagina para pasar un fin de semana tranquilo toda la familia y disfrutar de los jardines y piscina que posee el alojamiento.
    Nuestra tranquilidad fue rota cuando pudimos ver que a este alojamiento no solo hacíamos uso de la piscina nosotros sino también familiares del propietario y otras personas ajenas que al parecer se hospedaban en otro alojamiento anexo no declarado en su anuncio Top Rural. Esto fue comunicado a un familiar del propietario ya que el propietario estuvo ausente todo el fin de semana. Ellos no comprendían que habíamos alquilado todo el complejo y esto motivo diferencia de opiniones que provoco todo el fin de semana bastante tensión entre ambas partes que impido que disfrutásemos al 100% del fin de semana. En definitiva tuvimos que aguantar todo el fin de semana personas ajenas al complejo que entraban y salían por una noche o dos sin tener conocimiento de quien eran o si pertenecían al servicio de mantenimiento del alojamiento ya que estos ni tan siquiera se identificaban como tal y con nuestra clara preocupación por la seguridad de nuestros hijos.

¿ TE IMAGINAS DURMIENDO EN ESTAS HABITACIONES?

Hotel Rural muy bonito, en plena naturaleza.

fenomenal

Hola a todos pues, este año es mi tercera vez que vamos a este hotel nuestra familia y la de un amigo, siempre alquilamos todas las habitaciones y jamás hemos tenido problemas ni con los dueños ni con el lugar ya que es muy seguro. El hotel es muy bonito y los dueños son muy majos y aseguro que los dueños respetan mucho al cliente. Aaah y la comida del restaurante es muy buena. Hotel de 2 estrellas 100 x 100 recomendable

Rincón Del Cierzo

El rincón del Cierzo cuenta con diez habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, alguna de ellas es apta para minusválidos y sus nombres de deben a distintos aves de la zona. En la zona podrán practicar otras actividades, como senderismo, pesca, escalada y equitación.

Información sobre Hotel Rural Rincón Del Cierzo
    Ctra Belchite 3 km 40.700