Hotel Rural Puente del Duraton

6 opiniones sobre Hotel Rural Puente del Duraton

Precioso Hotel Rural a la entrada de sepúlveda del que salimos encantados.
    Tengo que destacar la amabilidad del personal y la comida casera que tienen (por la mañana comimos cordero asado, ensalada, tarta de queso y arroz con leche, y por la noche croquetas, pimientos rellenos y dos flanes) todo estaba riquísimo.
    Nos vemos pronto.

Corrientillo de todo

Estuvimos allí alojados dos noches y cenamos una de ellas, y aunque el trato personal fué correcto, la habitación se vehía, aunque limpia, un poco abandonada, no se parece en nada a las fotos que publican en internet. Se escucha mucho ruido exterior, por lo que si se va en plan descanso, no es el lugar mas adecuado.
    Gastronomicamente, corriente.
    En resumen, esperabamos que era otra cosa.

Casa Rural Puente Del Duratón

Trato exquisito. Estuvimos como en nuestra casa ,la gente es muy amable, habitaciones muy limpias y cómodas, el hotel esta decorado con muy buen gusto, la comida de primera, los espejos son una pasada. Hay aparcamiento en el propio hotel.

¡Espectacular!!

Hotel muy tranquilo a la entrada de Sepulveda, dispone de aparcamiento, la comida es muy buena y las habitaciones muy limpias.

Puente del Duratón

La casa rural cuenta con diez habitaciones dobles y dos triples, todas ellas con baño. Su restaurante se basa en la cocina tradicional, tienen horno de leña y un salón con chimenea. La casa rural ofrece a sus huéspedes distintas actividades como, senderismo, tiro al arco, piraguas, rutas a caballo, rutas en quad, paintball.

Información sobre Hotel Rural Puente del Duraton
    Carretera Urueñas, 1