Hotel Torrepalma

5 opiniones sobre Hotel Torrepalma

Una estancia inolvidable

Este fin de semana visité Alcalá la Real para disfrutar de la fiesta de Etnosur, estuve alojada en el hotel Torrepalma ***. Recomiendo este hotel a todas aquellas personas que visiten esta localidad, es muy tranquilo, el personal muy amable y las habitaciones muy acogedoras. Disfruté al máximo estos días y volveré a repetir el próximo año.

Fué una estancia inolvidable.

Estuve hace unas semanas. El hotel está muy bien comunicado con todo, bares, pubs, centro de la ciudad, estación de autobuses... El hotel es de 3 estrellas, pero aparentemente parece de una categoría superior. Cuenta con muchas comodidades, minibar,secador,habitaciones exteriores con terraza,caja fuerte, wifi gratuito, parking... El personal es super amable y te hacen sentir como en casa. La recepción está abierta las 24h sin problema, en definitiva es un hotel en el que recomiendo hospedarse.

Estuve la primavera pasada.

Es un hotel donde te sientes como en tu propia casa.

Esta muy cerca de todo, sin tener que coger el coche.

Y si lo que quieres es viajar se encuentra entre Granada, Jaén y Córdoba a 0,30 segundos de la

estación de autobuses y a 25" del aeropuerto.

Lo recomiendo porque se que iras y volverás.

Saludos.

El hotel Torrepalma, de 3 Estrellas, se...

El hotel Torrepalma, de 3 Estrellas, se encuentra en Alcalá la Real, al sud de la provincia de Jaén. Está situado en la ruta del Califato, en los montes de la cordillera Subbética.
    En él, se pueden pasar unas vacaciones muy tranquilas y disfrutar de las zonas turisticas.
    Además, el hotel cuenta con un salón social apto para cualquier tipo de celebración o reunión de negocios.

Información sobre Hotel Torrepalma
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Conde de Torrepalma, 2
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
    Internet
    Wi-Fi