Hotel El Doncel

9 opiniones sobre Hotel El Doncel

Cocina actualizada en un entorno ideal

Fuimos a celebrar el minubeday, una jornada en la que repasamos el 2010 e intentamos organizar el 2011. Es un restaurante perfecto si lo que te gusta es la originalidad, sabores nuevos, platos de toda la vida sacados de contexto.

El hotel restaurante está enclavado en el típico edificio de Sigüenza, con ese estilo tan característico que dota al pueblo de un ambiente medieval tan auténtico y con tanto encanto. El Doncel es ideal para ir a pasar un finde al calor de la lumbre, aprovechando las tardes para dar paseos por el gélido pero encantador Sigüenza.

En cuanto al menú..., a mi me encantó. Es cierto que no a todo el mundo le gusta ver platos tan típicos como un huevo con patatas y trufa, reconvertidos en lo que la foto muestra. Pero te aseguro que el sabor hace que pierdas todos los prejuicios, delicioso!!! También destacaría la calidad de la gamba y la fantástica carrillada.

un lugar especial

No es fácil decantarse por un restaurante cuando uno se pasa media vida, afortunadamente, descubriendo grandes templos gastronómicos.

Pero no es fácil encontrarse con un cúmulo de características que hacen que el restaurante El Doncel se haya convertido, sin duda, en uno de mis restaurantes favoritos.

No es sólo que la comida sea fantástica, que lo es (ojo, estamos hablando de comida elaborada, gourmet: No esperes encontrarte grandes platos con cantidades ingentes de comida). No es que la decoración sea magnífica, que lo es. No es sólo que el ambiente que se respira sea de lo más agradable. No es sólo que además de poder comer o cenar tengas a tu disposición unas habitaciones ideales para descansar o un aula en el que recibir clases de cocina o celebrar reuniones de empresa.

Exquisito en todos los aspectos

El Hotel Restaurante El Doncel es un lugar que pronto se ha convertido en uno de los puntos de referencia del mundo de la hostelería.

Además de ser un hotel lleno de encanto, (en el que la sobriedad y elegancia de una antigua casona del s.XVIII se mezcla con el más moderno comfort en el que podremos disfrutar de múltiples servicios), es un restaurante en el que se fusiona los productos de temporada de la tierra con cocina creativa e innovadora, dando lugar a una moderna carta que nos sorprenderá en cuanto a sabores y presentación. Merece mención, la experiencia del chef, la amabilidad del maitre y todo el personal, que crearán el ambiente más propicio para el huésped y/o comensal.

Tranquilo restaurante con comida esquisita

Perfecto sitio el que eligieron para celebrar el minubeday. El trato por parte del personal del hotel es muy atento en todo momento. No es un hotel grande, pero precisamente eso lo hace muy acogedor.

Las imágenes hablan por si solas en lo que se refiere a la comida. Nos dieron a probar un menú degustación: Platos que entraban por los ojos, pero que además estaban esquisitos todos y cada uno. Son platos de poca cantidad de comida, pero te aseguro que cuando acabas estás lleno.

Muy recomendado para pasar un fin de semana tranquilo lejos de las grandes ciudades, ya que Sigüenza es

Información sobre Hotel El Doncel
    Entrada 13:00 - 18:30 Salida 08:30 - 12:00
    Paseo de la Alameda, 3
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores
    Actividades
    Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo
    Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito