Hotel RH Portocristo

4 opiniones sobre Hotel RH Portocristo

El tamaño, no importa.

Y es cierto, porque éste pequeño hotel, es enorme en todos los sentidos.
    Su diseño minimalista y la armonía entre el vidrio, el metal y el blanco de sus paredes
    crean un ambiente tan luminoso, que a pesar de ser Diciembre, parece que la recepción
    estuviera en la calle.
    Descubrir los grandes ventanales de la habitación y ver salir el sol, detrás de la fortaleza
    es una experiencia que te puede dejar "colgao" en el tiempo.
    Limpieza absoluta y espacios en los que no sobra, ni falta nada, amén de un plan de evacuación del edificio excelente, ya que cuenta con escalera exterior de incendios enmascarada con metacrilato
    que a la noche, se convierte en una elegante "cortina azul", hacen del PortoCristo un lugar
    altamente recomendable.

Hola, os dejo algunas fotos del hotel...

Hola, os dejo algunas fotos del hotel Portocristo, un lugar donde pasar unos días tranquilos, con o sin familia, en primerísima línea de playa y al lado del centro del pueblo. Quiero destacar la gastronomía del establecimiento, de lujo. Yo he estado con mis dos hijas más mi mujer y hemos estado muy muy a gusto. Y por supuesto, no dejar sin visitar la muralla o castillo del pueblo, eso si acompañados de guía pues la visita no es lo mismo que si lo hacéis solos, además al salir tenéis un sinfín de tiendas a cual más bonita y original.

Vamos, muy recomendable.

Nuevo y acogedor

Inaugurado de nuevo en mayo 2010. El hotel esta totalmente renovado, tiene unas instalaciones perfectas para disfrutar de las mejores vacaciones en Peñiscola. Frente a la playa, cerca del casco antiguo, en el mismísimo paseo. Personal agradable y dedicado a sus clientes. Este año tienen la posibilidad de disfrutar de unas vistas magnificas desde la cafetería en la terraza en lo alto del hotel.

Buen hotel.

Regular
    Información sobre Hotel RH Portocristo
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Avenida Papa Luna, 2
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito