Hotel Port Eugeni

3 opiniones sobre Hotel Port Eugeni

Muy cómodo

Nos encantó. El trato es genial, el hotel es céntrico, aparcamos en la calle porque aún no estaba activada la zona azul, aunque tienen parking propio y hay otro parking público al lado. La playa está al final de la calle, se puede ir a pie en menos de 5 minutos. Y también hasta el puerto, precioso.

El restaurante tipo buffet riquísimo, con muchas ensaladas y platos para vegetarianos, y creo que también tienen menús para celíacos...

Hay una piscina en el ático, no es muy grande, pero lo mejor del ático son sus vistas, espectaculares pues se ve todo los alrededores incluso el mar por varios lados.

Trato familiar

El hotel Port Eugeni es un hotel de 4 estrellas que está bastante cerca de la playa (menos de 5 minutos a pie), tiene parking propio y piscina en la azotea.

Las habitaciones son simples pero tienen balcón, son luminosas y el baño es amplio. No hay internet en las habitaciones, pero sí en el salón y el lobby, además es gratuito. Eso sí, lo que más nos gustó fue el trato familiar que nos dió en todo momento el personal, un detalle que se agradece mucho en los alojamientos.

Hotel en el barrio marinero de Cambrils

Enclavado en pleno barrio marinero de la preciosa localidad costera de Cambrils, a tan sólo unos pocos pasos de la playa más cercana, se localiza el Hotel Port Eugeni, un encantador complejo hotelero que cuenta con una gran piscina olímpica en el exterior y conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Port Eugeni se disponen equipadas con televisión vía satélite, baño privado completamente equipado con secador de pelo y una preciosa terraza o balcón privado con unas increíbles vistas al Mar Mediterráneo.

Información sobre Hotel Port Eugeni
    Entrada 14:00 - 23:30 Salida 10:00 - 12:00
    Rambla Jaume I, 49
    977 365 261
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Cafetería
    Actividades
    Piscina, Club infantil