Hotel Palacio de Mengibar

4 opiniones sobre Hotel Palacio de Mengibar

Historia y modernidad

Este hotel que antes fue palacete y también residencia de las familias nobiliarias de la ciudad está totalmente renovado pero la parte antigua conserva aún el encanto de la antigua casa nobiliaria (y lo sé porque aún antiguas fotos familiares pueblan los muros del lugar). El salón, habilitado como bar, es amplio y está decorado al estilo británico con sofás y una amplia chimenea lo que lo convierten en un lugar genial para desconectar. En este ala antigua de la casa están las suites y habitaciones superiores.

En lo que antiguamente eran los establos, las caballerizas y la entrada del ganado a la finca, se ha construido el ala nueva, totalmente modernizada y de reciente contrucción, pero cuidando las estética de la antigua. En este ala encontramos las habitaciones estándar.

Buen hotel

Magnifico hotel. Buenas instalaciones, spa y trato estupendos.
    Un poco oscuro, pero muy bien conservado. Habitacion amplia.
    Restaurante con buena comida y buen precio.
    Una pena que el pueblo no tenga mucho que ver como en Ubeda o Baeza. Hay que ir a tomar chocolate con churros al bar a la entrada del pueblo.

durmiendo en pleno siglo XV

Impresionante,esa es la palabra todo cuidado hasta el mas mínimo detalle,el trato sobresaliente y el hotel enamora, a un precio mas que razonable, vamos que yo al menos volveré si alguien pasa por la zona le recomiendo que lo visite no se arrepentira.

Tranquilidad

Precioso, cómodo y el trato es excelente el entorno o pueblo tiene poco que ver pero a veces se agradece pasear por calles tranquilas. Las habitaciones son amplias y la cama muy cómoda y el servicio excelente.

Información sobre Hotel Palacio de Mengibar
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    Plaza de la Constitución, 8
    +34 953 37 40 43
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar
    Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito