Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

4 opiniones sobre Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort

Buen hotel, mala playa

Es un hotel inmenso, con 760 habitaciones bastante grandes y con el baño también con buen tamaño. A mí no me suelen gustar los hoteles tan grandes pero la verdad es que resultaba bastante tranquilo ya que está rodeado de vegetación de manera que cuando vas andando por los caminos del hotel no ves ni siquiera los edificios. Tiene varios restaurantes, algunos temáticos para los cuales tienes que reservar en las mesas que están frente a la recepción del hotel. El Beach Club está genial puedes desayunar y comer, de frente al precioso mar. También tiene varias piscinas, una al lado del Beach Club con agua salada ya que está abierta al mar.

Cuando fuimos a la Riviera Maya...

Cuando fuimos a la Riviera Maya buscamos un hotel diferente, lejos del topicazo "grupos de parejas españolas en luna de miel", como queríamos ir al ecoparque Xcaret, elegimos este hotel que está justo al lado y además nos daba entradas gratis. Su emplazamiento, dentro de la selva también nos atraía y todo lo que vimos en internet, hizo el resto.

El hotel no nos defraudó, al contrario, además de ser un sitio espectacular, con varios edificios dentro de un complejo que cuenta con numerosos restos arqueológicos, nos encontramos con un sitio tranquilo, bien atendido, donde servían unas comidas excelentes, tanto en los restaurantes como en el buffet general, con unas buenas instalaciones y que nos permitió unas vacaciones inolvidables, tanto es así que si volvemos a la zona no vamos a hacer probaturas y repetiremos en el mismo sitio.

Occidental Grand Flamenco Xcaret es un...

Occidental Grand Flamenco Xcaret es un único All Inclusive Resort And Spa rodeado por 220 hectáreas de Maravillas Naturales. Con 769 habitaciones y 13 Suites, y 9 Restaurantes y Bares, también posee 5 piscinas con solárium, pistas de tenis y padel, así como tiro con Arco y muchos otras actividades diarias. Se trata de un Resort 5 estrellas de lujo construido en 2002, que consiste en 15 edificios.

Una pasada de hotel

Información sobre Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
    Carretera Federal Chetumal- Puerto Juarez Km 282, 307
    +52(98)48715400
    Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito