Hotel Spa Norat O Grove

6 opiniones sobre Hotel Spa Norat O Grove

Pernocté en este hotel en una de mis ...

Pernocté en este hotel en una de mis visitas a O Grove, con motivo de la popular Festa do Marisco que se celebra a principios del mes de Octubre (en esa fechas, todas las Rías Baixas se ponen a tope de gente y no hay muchas plazas hoteleras, y las que hay duplican los precios, así que os recomiendo reservar con meses de antelación).

El hotel Norat es un 2 estrellas que se encuentra magníficamente situado, en el corazón de O Grove. Desde la terraza que hay en la azotea hay unas vistas magníficas del pueblo y de la ría. Es un hotel sencillo, pero acorde a su categoría, que tiene también bar-cafetería y restaurante abiertos al público en general.

Un buen hotel

He leído la anotación de viaje del viajero anterior y no es que quiera corregir ni mucho menos, pero he estado en este hotel en semana santa de este año y aunque estoy de acuerdo en casi todo diré que no está del todo bien; para empezar el hotel está muy bien ubicado y las habitaciones aunque son pequeñas están super bien, nosotros tuvimos una en la cuarta planta y la otra en una planta baja, con tv de plasma grande, me encantó lo sencillo pero bien que estaba todo, los amenities del baño muy completo, el hotel es de tres estrellas y la gente lo confunde con el 4 estrellas de la misma compañía que está al lado, tienen un spa pequeñito pero muy completo, tuve la oportunidad de ir con mi mujer al de la isla de La Toja y puedo decir que el del Hotel Norat me gustó bastante más, el desayuno super completo, tienen una vinoteca y un restaurante donde cenamos una noche y salimos muy contentos, las camas son de 1.05 de ancho por 2 metros de largo, de todas formas yo creo que lo mejor de este establecimiento son la gente que trabaja allí, me quedé con ganas de alojarme en el hotel que tenían al lado el de 4 estrellas pero no están los tiempos, nostros pagamos por dormir el jueves y viernes de semana santa 120 € con desayuno buffet incluido, el de cuatro costaba 190 € las dos noches.

Hotel Totalmente Renovado con la misma gente encantadora de siempre.

Estuve en este hotel hace 15 días en junio del 2013 y tengo que decir que ya había estado dos años antes, pero no se parece en nada, aire acondicionado, madera en el suelo, tv de led, colchones nuevos, puertas nuevas, moqueta por los pasillos y ya no digo nada de las intalaciones comunes, vamos que parece otro hotel, si antes me gustaba ahora solo me queda decir que enhorabuena. Solo quiero destacar que la gente que trabaja allí sigue siendo tan encantadora como siempre y espero volver pronto muchos besos y abrazos a Lola, Jose y Raul.

Información sobre Hotel Spa Norat O Grove
    Entrada 13:30 - 00:00 Salida 06:00 - 12:00
    Avenida Luís Casais, 22
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Cafetería, Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Casino, Salón, Spa y centro de bienestar