Hotel NH Madrid Principe de Vergara

6 opiniones sobre Hotel NH Madrid Principe de Vergara

Está nuevo.

Fin de semana en Madrid. Necesito metro cerca.El NH Príncipe de Vergara tiene el intercambiador de la Avenida América al lado.
    El hotel está muy nuevo porque está recién reformado. Y se nota. Las habitaciones son amplias con cama súper grande, pantalla plana, baño grande con . Lo que más me gusta es que está nuevo, nuevo.
    La pega es la misma que he tenido en varios NH. Llamo pidiendo habitación de fumadores. Si me la pueden asegurar me quedo, y si no, me busco otro hotel. Me aseguran que sí, pero al llegar, lo de siempre. Que no tengo, que no puede ser... Al final le tengo que explicar todo al recepcionista y me la dan, pero de mala gana. !Coño!, pues dime por teléfono que está sujeto a disponibilidad, o que no hay, o lo que quieras, pero no me engañes.

El hotel Nh Príncipe De Vergara fue ...

El hotel Nh Príncipe De Vergara fue restaurado en el año 2003. Dispone de 8 plantas con un total de 173 habitaciones, 3 son suites. En sus instalaciones cuenta con un bar, un restaurante climatizado, una zona para no fumadores, conexión a Internet y estacionamiento. Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, minibar con nevera, calefacción central, balcón y caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar el sauna y el gimnasio.

El hotel NH Príncipe de Vergara es un ...

El hotel NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. El hotel ofrece a los huéspedes la mejor experiencia para viajes a Madrid, con fácil acceso en automóvil y transporte público a las atracciones turísticas y de negocios.

El NH Príncipe de Vergara completó un proyecto de renovación a fines de 2010 y ahora te da la bienvenida con orgullo con su decoración moderna y un ambiente cálido y contemporáneo. Las habitaciones, con su moderno estilo, están equipadas con todas las comodidades que necesitas para estar a gusto durante tus viajes de negocios o de placer a Madrid. El hotel está ubicado junto a la calle María de Molina y al Auditorio Nacional de Música, a corta distancia en automóvil o en transporte público del predio ferial Juan Carlos I (IFEMA) y del aeropuerto. El hotel tiene una conveniente ubicación cerca de la estación de metro Avenida de América, que te permite llegar directamente a muchos lugares turísticos de Madrid.

Hotel en barrio madrileño de Salamanca

El Hotel Nh Principe De Vergara está situado en el lujoso barrio madrileño de Salamanca. Se encuentra cerca de importantes puntos de interés de la ciudad como el Museo Lázaro Galdiano o el famoso Parque del Retiro.
    Dispone de confortables habitaciones de 3 tipos: superior, standard y junior suite. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita.
    El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante, amplios salones perfectos para reuniones o eventos y un centro de bienestar.

Información sobre Hotel NH Madrid Principe de Vergara
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Príncipe de Vergara, 92
    011 34 902 57 03 67
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito