Hotel NH Collection Sevilla

4 opiniones sobre Hotel NH Collection Sevilla

El Hotel NH Central de Convenciones...

El Hotel NH Central de Convenciones está situado en la zona empresarial de Sevilla, cerca de otro hotel NH, el Viapol, y a pocos minutos del estadio Sánchez Pizjuan.
    Se trata de un hotel bastante chulo. Muy grande y con todo tipo de comodidades: piscina, spa, etc., además del habitual confort y cuidado de los NH, que nunca suelen decepcionar. Las habitaciones son bastante grandes y nuevas, además de limpias y ordenadas. El baño, por cierto, muy moderno y práctico.
    En general, un hotel fantástico para descansar tranquilamente en la bella ciudad de Sevilla y a diez minutitos en taxi de la

Taberna Casa Manolo. Sevilla

En la línea de la cadena NH. El Central de Convenciones es una buen hotel. Personal de recepción muy agradable siempre con una sonrisa. Habitación standard buena amplia y limpia. Desayuno buffet variado aunque si vas a ultima hora ya hay cosas que no reponen. Sin dudarlo un hotel a recomendar siempre. A 10 minutos en coche del centro histórico de Sevilla.

En pleno barrio Triana, nada mas pasar el puente a la derecha. Camareros simpáticos y profesionales. Bien de precio. Bueno el plato de cazón y la ensaladilla. Os lo recomiendo.

Hotel muy cómodo, por las habitaciones ...

Hotel muy cómodo, por las habitaciones y el servicio; su ubicación en Sevilla no podría ser mejor.

Me llamó mucho la atención la pared del cabecero de la cama (ver foto) y las vistas desde la 8ª planta me encantaron.

Mejoras posibles: La tv se veía antigua, quizá me he acostumbrado demasiado pronto a las teles "planas".

:D

Hotel en el centro de Sevilla

El hotel NH Central Convenciones en Sevilla ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de la ciudad, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie de la zona histórica.

A una corta distancia del hotel NH Central Convenciones, descubrirás el distrito de compras y entretenimiento donde se encuentran el centro comercial Nervión Plaza, El Corte Inglés y muchas otras tiendas, cines, bares y restaurantes. Puedes llegar a cualquier parte de la ciudad a través de la estación de metro ubicada detrás del hotel. Se encuentra próximo al campo de juego del Sevilla F.C., con una ubicación inigualable cerca del estadio del Real Betis. Además, está situado cerca de la estación de tren y autobús de Sevilla, que ofrece servicio directo al aeropuerto.

Información sobre Hotel NH Collection Sevilla
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Avenida Diego Martinez Barrio, 8
    954 54 85 00
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito