Hotel Nabia

8 opiniones sobre Hotel Nabia

Un hotel muy especial en plena Sierra...

Un hotel muy especial en plena Sierra de Gredos, a 10 minutos de Candeleda.

Hotel con encanto, hotel en el que cada detalle se cuida. Del que resulta complicado irse y en que no debes dejar de darte un buen masaje. Además del masaje, otros dos imprescindibles: sus cenas y su bar (en el que tú eres el camarero).

Hotel Nabia - Candeleda

Fantástico hotel donde pasar unos días de descanso total. Desde la habitación tiene unas vistas fantásticas de la montaña. La zona principal donde se encuentra el comedor, tiene un jardín precioso rematado con una piscina fantástica tipo infinity que cortan las maravillosas vistas de la comarca trazadas desde 1.700 metros de altitud. Tanto el restaurante como el buffet se sirven en la terraza-jardín. Se cena muy bien, cave destacar los productos de la zona (increíbles quesos) y los productos de su propia huerta.
    La verdad es que hemos pasado un fin de semana fantástico. Recomendación 100%

En la lista de los mejores hoteles

Aparece en muchas listas como uno de los mejores hoteles rurales con encanto en España y de lo mejorcito de la Sierra de Gredos.

Es un capricho de unos 100€ la noche (en una época como Septiembre). Reserva realizada a través de la App de minube ;)

Excepcional rincón en la falda de ...

Excepcional rincón en la falda de Gredos. Hotel super cuidado! Vistas increíbles y trato familiar. Buena cocina. Pocas habitaciones, todas diferentes. Paseos por la montaña, relax y buena lectura.

Una puesta de Sol ESPECTACULAR

Sin duda el Hotel Nabia merece mucho la pena, entre otras cosas, por su espectacular ubicación que permite contemplar una increíble puesta de Sol. Aquí dejo unas pruebas de ello.

Escapada rural de lujo

Hemos disfrutado de un fin de semana muy relajado alojados en el Hotel Rural Nabia. Destacamos la tranquilidad del sitio, la gastronomía local que brindan sus dueños tanto en los desayunos como en las cenas y su asesoramiento al momento de organizar excursiones y visitas.
    Hemos visitado el Castro Celta en El Raso y nos hemos extendido visitando pequeños pueblos hacia la comarca de la Vera.
    Los pastores, sus cabras y el tintineo de los cencerros es el sonido que acompañaba nuestros atardeceres.

Pesimo y prepotente trato al cliente

Teníamos reserva para nuestro aniversario, por enfermedad de nuestra hija hemos pedido modificar las fechas con dos días y medio de antelación, y de malos modos nos lo han negado aplicando un cargo muy superior al esperado.

Nos sentimos completamente engañados.

Extraordinario hotel

Extraordinario hotel, la ubicación, la decoración y sobre todo el servicio en las cenas (de primer nivel), te sientes como en casa.

Información sobre Hotel Nabia
    Entrada 15:00 - 22:00 Salida 12:00 - 12:30
    Carretera Santuario De Chilla S/N
    +34920382307
    Hola! He estado echando un vistazo a este hotel y me gustaría saber si el restaurante dispone de menú cerrado para cenas.
    Muchas gracias de antemano.
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes, el restaurante tiene una carta para las cenas bastante completa y apetecible.
    Propietario - Hotel Nabia
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Comidas para llevar
    Actividades
    Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
    Mostrador turístico, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito