Hotel Los Infantes

5 opiniones sobre Hotel Los Infantes

Este hotel del siglo XVII es como...

Este hotel del siglo XVII es como dormir en la casa del terror, a pesar q el edificio y su historia es de un gran interés, la decoración es como el museo del Prado en sus salas más grises o oscuras repletas de cuadros de santos y retratos del siglo XV. Si me dicen q la película Los Otros la grabaron aquí, me lo creo.

Lugar recomendado en el paso por Santillana del Mar

Restaurante excelente con comida casera y personal muy atento. Recomiendo el pudin de queso, la sopa de pescado con un sabor increíble o el arroz con leche. Si te gusta la comida casera y tradicional este es un sitio acertado para disfrutar de la buena gastronomía del norte de España. Ademas se puede apreciar un entorno acogedor a un precio razonable.

El Hotel Los Infantes se ubica en el...

El Hotel Los Infantes se ubica en el centro de la Villa de Santillana del Mar, en Cantabria. Cuenta con 28 habitaciones con televisión, teléfono, baño privado, secador de pelo, balcón, terraza, calefacción y acceso a internet. Dispone de aparcamiento, recepción 24 horas, desayuno buffet, garaje, restaurante, bar, atención médica, área jardines, servicio de habitaciones y lavandería.

El hotel Los Infantes, es un palacio del siglo XVIII que se ubica en la localidad de Santillana del Mar, en Cantabria. Las habitaciones tienen baño completo, teléfono y más. El establecimiento cuenta con restaurantes,

Hotel romántico en Santillana del Mar

En la hermosa y encantadora localidad de Santillana del Mar se encuentra ubicado el Hotel Los Infantes, en una privilegiada ubicación que dispone a sus clientes de disfrutar de todo el encanto de la hermosa y exuberante Provincia de Cantabria y sus numerosos puntos de amplio interés turístico como la Casa de la Parra, el Homenaje al Hombre de Altamira o los maravillosos acantilados y costas del cantábrico. Dispuesto de todo lo necesario para una estancia inolvidable, el Hotel Los Infantes resulta una elección ejemplar para unas increíbles vacaciones románticas.

Información Hotel Los Infantes