Hotel Monte Igueldo

3 opiniones sobre Hotel Monte Igueldo

Alojamiento en un hotel con vistas...

El hotel se encuentra en lo alto del monte Igueldo (como su propio nombre indica), dentro de los límites del ya casi centenario Parque de atracciones del Monte Igueldo. De hecho, tendremos que llevar el resguardo de alojamiento en el hotel, para que nos dejen entrar sin cobrarnos la entrada al parque.
    Este hotel es toda una institución, y, como todo lo que tiene esta hermosa ciudad, destila años por donde se mire, pero han sabido adaptarse a los tiempos y hoy en día puede ser uno de los mejores sitios donde alojarse en San Sebastián. No en balde ha sido elegido en alguna ocasión por el Real Madrid, en sus encuentros deportivos en esta ciudad.

El hotel esta en un lugar precioso pero dependes del coche. El funicular a partir de las 22 hrs. No funciona.

Mi opinión es que aunque pagues mas en un hotel cerca de La Concha lo ahorras en transportes y tiempo

Recomendado

Se puede bajar andando o en funicular. Está bien para el que no tenga miedo a las alturas.

Información sobre Hotel Monte Igueldo
    Paseo del Faro 134, 20008 San Sebastián de los Reyes, España