Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Monopol?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Hotel Monopol

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel Monopol

7
Ver fotos de ANADEL
7 fotos

Pese a tener necesidad de urgentes re...

Pese a tener necesidad de urgentes renovaciones este clásico y antiguo edificio, es un hotel con muchos puntos a su favor. La ubicación es excelente, a un lado de la Estación Central, la amplitud de la habitación(si os toca), la cama king size cambiada a diario, minibar gratuito y repuesto también a diario, desayuno variado, amabilidad del personal, etc.
Además, casi lo más importante, el precio puede resultar de lo más asequible según el día que queráis reservar.
Si no os importan ciertas deficiencias en la decoración y el mantenimiento, es un hotel para recomendar.
ANADEL

Este servicio de información, el arla...

Este servicio de información, el Arlanda Visitor Center, ubicado justo al lado de la salida de la sala de llegadas del aeropuerto después de la aduana en la Terminal 5. También hay terminales más pequeñas de 2 y 4 centros. El centro de visitantes es una mezcla entre un turista y un centro de información del aeropuerto. Se puede obtener información turística de todo tipo, locales, regionales y nacionales, o con la ayuda del personal, oa través de computadoras, guías y folletos disponibles. El centro cuenta con una amplia selección de folletos y computadoras de base de datos, junto todos los hoteles registrados en la ciudad. El centro de visitantes que puede ayudar a - Preguntas viajes y aeropuerto - Las reservas de hoteles - Información turística sobre excursiones y monumentos - el billete a Estocolmo y Uppsala, el tren Arlanda Express de alta velocidad o bus de servicio Flygbussarna aeropuerto de minibús del aeropuerto y de trenes de cercanías de la región de Uppsala - comprar la tarjeta Stockholm Card para comprar billetes de tren a otros destinos y Estocolmo en relación Uppsala, visite el Travel Centre SL, que está en el hotel SkyCity del aeropuerto, a 500m.

Ce service d´information, le Arlanda Visitor center, se trouve juste a coté de la sortie de la salle d´arrivée de l´aéroport, après les douanes, au terminal 5. Il y a également des centres plus petits aux terminaux 2 et 4.

Le Visitor Center est un mélange entre un office du tourisme et un centre d´information aéroportuaire. On peut y obtenir de l´information touristique en tout genre, locale régionale et nationale, soit avec l´aide du personnel, soit grâce aux ordinateurs, guides et dépliants mis à disposition. Le centre a une sélection variée de dépliants et la base de donnée des ordinateurs rassemble tous les hôtels inscrits en ville.

Le centre de visiteurs peut t´aides pour
- Les questions de voyage et sur l´aéroport
- Les réservations d´hôtel
- L´information touristique sur les visites et les monuments
- l´achats de billets vers Stockholm et Uppsala, le train à grande vitesse Arlanda Express ou le service d´autobus de l´aéroport Flygbussarna, minibus de l´aéroport et trains de banlieue de la région d´Uppsala
- -achat de la carte de visite Stockholm Card
Pour acheter des billets de train pour d´autres destinations que Stockhom et Uppsala, il faut aller au centre de voyage SL, qui est dans l´hôtel SkyCity de l´aéroport, a 500m.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Monopol

Teléfono de Hotel Monopol
49-69-227370
49-69-227370
Dirección de Hotel Monopol
Mannheimerstrasse 11-13, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
Mannheimerstrasse 11-13, 60329 Frankfurt, Hesse, Alemania
ver más