Hotel Milagros Río Riaza

1 opinión sobre Hotel Milagros Río Riaza

El Hotel Milagros Río Riaza, se ...

El Hotel Milagros Río Riaza, se encuentra en el municipio de Milagros.
    El establecimiento se ubica en pleno corazón de la zona Vínicola de la Ribera del Duero. Situado en la hermosa localidad de Milagros.
    Este lugar fue pensado para el placer de los turistas y para que puedan descansar y distenderse en un entorno maravillosamente natural.
    Cuenta con un amplio personal.

Información sobre Hotel Milagros Río Riaza
    Autovia N-1 Madrid - Irun Salida Km 146, 09460 Milagros, España
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Sonia Rumayor
    Buenos días,

Nos encotramos en Milagros, un municipio próximo a Aranda de Duero, en pleno corazón de la Ribera del Duero. Podrá visitar desde bodegas históricas del siglo XII al XV a otras bodegas actuales de elaboración de vinos. También podrá visitar municipios con gran valor artístico y monumental de la zona, como es Peñaranda de Duero, La Vid, Baños de Valderados, Caleruega, Aranda de Duero, Santo Domingo de Silos, Maderuelo, entre muchos otros.
    Así mismo, si lo que desea es realizar rutas de senderismo, este es el entorno también ideal, puesto que nos encontramos a 8 km del inicio de las Hoces del Rio Riaza, reserva Natural, donde podrá divisar todo tipo de aves rapaces.

Si desea cualquier otro tipo de información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por este medio, o a través del email, info@hotelmilagrosriaza.com o bien en el teléfono 947548161

Saludos cordiales,

Marta Pascual.
    HOTEL MILAGROS RIO RIAZA
    Propietario - Hotel Milagros Río Riaza
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Pamela Osorio Huiza
    Buenos días.

Disponemos de habitaciones familiares, éstas cuentan con una cama matrimonial y dos camas supletorias y baño completo. Hay posibilidad de poner una cuna de manera gratuita también en ella. El precio de la habitación familiar es de 100€ Iva Incluído en régimen de Sólo Alojamiento.
    Así mismo, disponemos de habitaciones suite más amplias que las habitaciones familiares, con una cama matrimonial y la posibilidad de poner una cuna en la habitación, y en la salita de estar, una sala independiente contigua a la habitación, un sofá-cama y una cama supletoria. El precio de esta habitación es de 140 € Iva Incluido en régimen de Sólo Alojamiento.

Para cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Marta Pascual
    HOTEL MILAGROS RIO RIAZA