Hotel Mesón El Castillo

1 opinión sobre Hotel Mesón El Castillo

Ubicado en el casco urbano de la...

Ubicado en el casco urbano de la Localidad de Banyeres de Mariola y a pocos metros de Singulares Parajes, donde disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza.
    En un reciente edicio, el Hotel cuenta con categoría 1 Estrella. Tiene capacidad para 20 personas y sus habietaciones cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para disfrutar de una grata y confortable estadía.
    El Hotel cuenta con un Restaurante apto para Celiacos.

Información sobre Hotel Mesón El Castillo
    Alcoy, 8, 03450 Banyeres de Mariola, España
    Me pongo en contacto porque me gustaría saber si para alojarse con vosotros en el Hotel Mesón El Castillo pensáis que es imprescindible acceder con coche, ¿podríais indicarme de forma breve qué actividades se suelen realizar por la zona?
    Javier Cortes
    Hola Buenos días.

La forma mas cómoda de llegar al hotel es en coche, hay servicio de bus desde Valencia y Alcoy, pero no hay demasiada frecuencia, habría que ver bien los horarios, por las actividades que pueden realizar en la zona. Yo le recomiendo senderismo ya que el parque natural de la sierra Mariola tiene mucho donde pasar unos dias.

Esperando le sirva de algo la imformación.

Atentamente Carlos Moreno.
    Propietario - Hotel Mesón El Castillo
    ¿Está el desayuno incluido en el Hotel Mesón El Castillo? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No está incluido, 3.50 €.
    Propietario - Hotel Mesón El Castillo
    ¿El Hotel Mesón El Castillo ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, en todo el hotel.