Hospederia Meson de la Dolores

6 opiniones sobre Hospederia Meson de la Dolores

Hotel en pleno centro

A 20 metros de la plaza mayor de Calatayud está este hotel y mesón. El edificio, del siglo XV esta perfectamente integrado con el entorno, y el interior es precioso, con un patio interior. Todo ello decorado con mucho gusto.
    En cuanto a la habitación, que es lo que nos importa, me tocó una en el piso superior. Era un poco pequeña, pero era una habitación individual con cama matrimonial, por lo que mucho espacio lo ocupaba la cama, cómoda y grande. El baño, perfetamente equipado y nuevo. Incluso con secador. El equipamiento restante normal para un 3*, con televisión plana y poco más.
    La habitación mantiene el estilo antiguo de todo el edificio, con el techo de madera, los nidos de animales conservados en la pared, y las ventanas imitando madera.

Si vas a Calatayud...

Me regalaron una cajita Smartbox de esas que están tan de moda, y buscando un Hotel para una de nuestras escapadas vimos este. La verdad és que Calatayud no era un sitio que nos llamara la atención, pero nos decidió su proximidad a el Monasterio de Piedra, que era nuestro objetivo, y suerte que lo escojimos! Porque fué una grata sorpresa, el edificio que ocupa, su museo, su restaurante, todo fué perfecto, cenamos de lujo y dormimos mejor! un lugar para visitar almenos una vez...

Meson de la Dolores

Bueno para empezar a comentaros un poco mi experiencia me gustaría decir que al ser de Aragón y no haber estado nunca en Calatayud me sorprendio bastante la ciudad y el Meson de la dolores .Desde el primer momento llegas a la puerta del Hotel Meson de la Dolores y palpas que llegas a un lugar especial. Al subir hacia nuestra habitación parecía que retornábamos a épocas pasadas por su cuidadismo patrimonio típico aragonés. El trato excelente de los empleados,habitaciones muy limpias, la comida genial (El cordero con papas estaba de muerte) y la perfecta situación del hotel en el mismo centro histórico de Calatayud.

Un sitio que se come de lujo, se paga pero merece la pena

Hospedería Mesón de la Dolores

Impresionante hospedería, con una amabilidad excepcional.

Comida elaborada a muy buen precio de menú

Además el mesón es precioso y tiene rincones encantadores.

Información sobre Hospederia Meson de la Dolores
    Entrada 12:00 - 18:00 Salida 12:00 - 13:00