Hotel Mediante Ribadeo

1 opinión sobre Hotel Mediante Ribadeo

El Hotel Mediante Ribadeo se encuentra...

El Hotel Mediante Ribadeo se encuentra ubicado en la localidad de Ribadeo, en pleno casco histórico y en una de sus principales calles comerciales.
    Cuenta con 20 habitaciones perfectamente decoradas, con amplios interiores donde la luz natural es la principal protagonista.
    Esta perfectamente acondicionado para albergar a aquellos que visiten la ciudad por motivos de ocio o negocios.

Información sobre Hotel Mediante Ribadeo
    Plaza Espana 16, 27700 Ribadeo, España
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana al Hotel Mediante Ribadeo y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Sonia Rumayor
    Buenas tardes.

Ante todo darle las gracias por su interés en nosotros.

Depende de lo que busque le podremos sugerir algún fin de semana. Hay actividades culturales o bien para hacer visitas a la naturaleza combinadas con arte sacro, a principios de la primavera vamos a sacar un fin de semana con paseo en barco para ver la playa de las catedrales desde el mar. Que es una visita obligada de hacer en nuestra zona.

Pero como ya le dije depende de lo que busque le podemos ofertar diversas actividades .

Esperando que le hayamos ayudado le saluda atentamente:
    RamónLoredo
    Propietario - Hotel Mediante Ribadeo
    ¿Ofrecen wifi gratis en el Hotel Mediante Ribadeo? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si hay WiFi en todas las habitaciones así como en las zonas comunes.
    Propietario - Hotel Mediante Ribadeo