Hotel Los Tamarises

2 opiniones sobre Hotel Los Tamarises

Para tener 2 estrellas está genial

¡¡Para tener 2 estrellitas está genial, os lo recomiendo a cualquiera!!

Debido a mis múltiples viajes todos los años a veranear a Noja, me conozco la mayoría de los hoteles ya que nunca suelo repetir mi estancia para así conocer un hotel nuevo cada vez, dependiendo siempre de la ocupación como es obvio.

El hotel Los Tamarises está en una zona que suelo frecuentar menos como es la de la Playa de Tregandín, ya que normalmente a mi pareja y a mi nos gusta más la Playa de Ris, aunque no por ello solemos venir también a esta otra playa de vez en cuando.

Dispone de tan sólo 2 estrellas pero no por ello merma su calidad, ya que a muchos hoteles de 3 estrellas les gustaría estar como éste. La última vez que estuvimos fue el año pasado en junio y nos salió la habitación por 50,00€ y si no recuerdo mal pagamos un recargo para que nuestra habitación tuviera balcón con vistas a la playa (aunque bueno algo de lejos se ve jejejeje...).

Debería tener más estrellas

A priori no ves la cutrez típica de un 2. Está enclavado en plena playa y destaca el trato familiar. Menú casero (12.50) con 2 platos a elegir. Solo comidas no cenas. Muy tranquilo y muy recomendable..

Información sobre Hotel Los Tamarises
    Paseo de Trengandín, 17