Hotel Los Cigarrales

4 opiniones sobre Hotel Los Cigarrales

Una buena relación calidad/precio.

Con motivo de nuestra visita a la Feria FARCAMA 2011, reservamos a través de Internet la estancia de dos noches en este hotel. Fundamentalmente por su situación y su precio asequible. Algunas opiniones consultadas en la red nos preocupaban un poco, pues comentaban que la delgadez de sus paredes dejaban traspasar los sonidos que se producían en las habitaciones contiguas. Nada de esto se ha producido durante nuestra estancia. Podemos atestiguar que es un establecimiento donde la amabilidad de su personal es muy elogiable, la relación calidad/precio muy alta, sin problemas de aparcamiento para nuestro vehículo, una buena cocina y un buffet para el desayuno muy correcto y variado.

La mejor panorámica de Toledo

Me alojé en este hotel en el mes de noviembre, al principio sólo leí malos comentarios del hotel y sobre todo de su mala comunicación con el casco antiguo que se encuentra al otro lado del río pero fue llegar al hotel y supe que no me arrepentiría, si bien es cierto que el hotel es pequeñito, situado en la zona residencial de Los Cigarrales y que sus habitaciones presentan muebles muy antiguos, el conjunto resulta confortable, es muy limpio y el personal es amable. Desde el Hotel, que se encuentra en la carretera de circinvalación, muy cerca del Parador de Toledo, puedes divisar la mejor panorámica de Toledo, les situo: miras al frente y debajo de ti tienes el río Tajo con su lento fluir y sobre él se levanta Toledo donde a derechas tienes majestuoso el Alcazar y a izquierdas la Catedral, la foto que puedes sacar desde ahí es impresionante.

Buen hotel

Barato, a cinco minutos del centro de Toledo.

Información sobre Hotel Los Cigarrales
    Entrada 13:00 Salida 12:00