Hotel Los Acebos Arriondas

2 opiniones sobre Hotel Los Acebos Arriondas

Nuestra estancia fue de 6 dias para finales de agosto y principios de septiembre, la foto que veis es de las vistas que se pueden contemplar desde el hotel. PARA MÍ ,IMPRESIONANTES, ese chiribiri y nubes bajas impresionantes!

Nuestra estancia fue de 6 días para finales de agosto y principios de septiembre, la foto que veis es de las vistas que se pueden contemplar desde el hotel. PARA MÍ ,IMPRESIONANTES, ese chiribiri y nubes bajas impresionantes!
    El hotel en principio cojimos el de cangas de onís, pero nuestra sorpresa fue que al llegar allí nos ofrecieron el de arriondas( de la misma compañía) para promocionarlo ya que arriondas no se daba mucho a conocer, y ya que teniamos una estancia larga nos lo ofrecieron por el mismo precio, y además con media pensión gratis.
    Y la verdad fue un cambio para mucho mejor, ya que la habitación era preciosa, limpia, impecable, te cambiaban todos los días las toallas, geles.. y sabanas.

Los amantes de la playa quedarán ...

Los amantes de la playa quedarán fascinados con este moderno hotel que dispone de una amplia gama de servicios y una ubicación de lujo: cercano a las playas de Ribadesella y Llanes, en el corazón del oriente de Asturias.

Información sobre Hotel Los Acebos Arriondas
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 12:00