Hotel La Fábrica de Solfa

7 opiniones sobre Hotel La Fábrica de Solfa

Relax y placer

El Hotel la fábrica de Solfa, está situado en el mágico pueblo de Beceite, a la orilla del río Matarraña, y junto a un espectacular puente en un entorno envidiable. Los amplios espacios y la luz que nos visita a través de las múltiples ventanas y balcones nos invita a disfrutar de una estancia tranquila, para relajarnos y saborear los productos de la tierra, preparados con cariño y esmero.

Nosotros estuvimos solo un día, pero pudimos exprimirlo a tope, sin ir deprisa, si no todo lo contrario, disfrutando cada momento intensamente. Javier, el propietario del hotel, nos hablaba del lugar y del entorno, con un entusiasmo casi pasional.

El buen trato marca la diferencia...

No son muchos los alojamientos que te hacen sentir como en casa, y aquí lo tienen muy presente. Ya no es sólo el entorno lo que marca la diferencia de éste hotel, sino el trato personalizado que recibes. Se puede apreciar el detalle y cariño que los hermanos que lo regentan, ponen en todo para hacer tu estancia perfecta.

Disfrutamos de una escapada a la que no le faltó de nada, en el mismo hotel nos aconsejaron una ruta por la comarca de Matarraña con bonitos paisajes, lugares pintorescos y excelente gastronomía.

Tips para no perderse: probar sus mermeladas caseras del desayuno

Desconecta y disfruta de una experiencia accesible

Este hotel, construído sobre un antiguo molino y al lado del río Matarranya y del puente romano que da acceso a Beceite, cuenta con instalaciones accesibles a personas con movilidad reducida, con rampa y ascensor. Una habitación accesible y en la buhardilla con vistas al río y puente romano y una gastronomía basada en km0 y donde disfrutarás de una experiencia inolvidable. El trato personal y cercano que le imprime todo el personal lo hace todavía más apetecible y recomendable

Por descubrir

Pasar unos días en la Fábrica de Solfa es invertir. En la vida. Porque el lugar es fantástico, porque el entorno es único y desconocido y porque los propietarios (Javi y sus hermanos) son gente tan fantástica que te harán pasar un tiempo inolvidable.

Descubre el Matarranya desde La Fábrica de Solfa, déjate aconsejar por ellos y, como bien dicen, vivirás una experiencia #conalma.

Tomar una cerveza en la fábrica de ...

Tomar una cerveza en la fábrica de Solfa tiene una sensación diferente

Un sitio excepcional

La Fábrica de Solfa es un sitio excepcional. Muy buen ambiente y un trato inmejorable. La habitación que nos tocó muy grande y acogedora. El lugar en sí muy bonito.

Escapada perfecta

Un hotel para disfrutar sin prisas, una decoración cuidada, un entorno maravilloso, su servicio de restaurante tanto en la cena como en el desayuno bastante bueno. Magnífica su terraza al río para conversar en las noches de verano. Y por supuesto la atención que nos brindaron de 10!

Información sobre Hotel La Fábrica de Solfa
    Arrabal del Puente 16, 44588 Beceite, España