3 opiniones sobre Hotel Juan II

Lechazo espectacular, vinos

Lugar para comer o cenar, imprescindible si pasas por Toro. La especialidad es el lechazo (18:00€) pero yo siempre pido también almejas Juan II (17,00€) o langostinos al ajillo ( le sorprenderán por solo 11,00€). Una característica inigualable que tiene el rte del hotel es su gran cantidad de referencia de vinos que aunque esta un poco obsoleta tiene los vinos a un precio inmejorable, por ejemplo un Almirez de Bodegas Iguren por solo 18,00€

Vistas al Duero y lechazo

Siempre que vamos a Toro no falta una visita al restaurante y la terraza del hotel Juan II. El lechazo es la especialidad que junto con una carta de los mejores vinos D.o de Toro a muy buen precio, yo diría que de los precios mas bajos que he visto en los vinos de Toro por aquello lares. Puedes comer en el restaurante o bien en terraza espectacular con vistas a la Vega. Para comer en ella tienes que pedir la carta del restaurante, una ensalada mixta y un lechazo te bastará pero si eres de comer más puedes pedir unas almejas con salsa, bacalao o langostinos al ajillo, también puedes pedir un chuletón

Años sesenta.

Necesita actualización. Buen paraje, pero muy anticuado. Habitaciones minúsculas e incómodas.

Información Hotel Juan II

Enlaces de Hotel Juan II