Hotel Interpalace by Blue Sea

3 opiniones sobre Hotel Interpalace by Blue Sea

Hotel de playa en su plena definición.

Situado en Puerto de la Cruz, sobre la colina a las afueras del centro urbano y a poca distancia de los lagos de Martiánez.

Bien comunicado por bus (la estación queda cercana), y con instalaciones aceptables (piscina, sala de desayunos, sala anexa a la piscina para tomar un refrigerio), ofrece servicios básicos de un hotel de esta categoría.

Las habitaciones son sencillas y funcionales.

En definitiva, un hotel normalito en la zona, de los que estoy seguro de que hay bastantes más. La verdad lo cogí como una oferta porque salía muy económico y lo que quería era disfrutar

Viejo y descuidado

Las cosas están rotas y nadie las cambia. No puedo entrar con la tarjeta en mi habitación y nadie lo arregla, hoy día tengo que usar la llave. ¿Será por ser de la abeja?
    El desayuno está bastante bien, variado, pero los zumos de botella. La bollería bien.

Muy buen hotel

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca recomendable 100%, con buenas habitaciones, piscinas ..... Gimnasio y un restaurante con una comida impresionante...! Además de un buen trato de los empleados!!

Información sobre Hotel Interpalace by Blue Sea
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Aceviño, 28
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Casino, Jardín, Discotecas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito