Hotel Plazaola

2 opiniones sobre Hotel Plazaola

El hotel está en el polígono de irurtzun, muy bien comunicado, tiene un aparcamiento con las plazas justas. El restaurante tiene poca variedad de carta, pero varía bastante el menú diario.

Las habitaciones normales, no muy grandes, pero suficientes.
    El desayuno es muy mejorable, lo mejor los croissant. El personal es un poco lento y las habitaciones tienen un ligero olor que inundan la sábanas y las toallas, de hecho, nosotros usamos las toallas que llevamos.
    Lo mejor del hotel, las comunicaciones, allí convergen varias carreteras.
    Repetiría? Creo que no.

Hotel en el centro de Irurtzun

El Hotel Husa Plazaola se encuentra ubicado en la localidad de Irurtzun, a tan solo unos 20 km de la ciudad de Pamplona.

El Husa Plazaola dispone de habitaciones que cuentan con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar como calefacción, aire acondicionado y tv con canales vía satélite.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aparcamiento gratuito, organización de excursiones y actividades al aire libre, restaurante... Hay conexión a Internet vía Wi-fi disponible.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a la Reserva

Información sobre Hotel Plazaola
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 12:00
    Aralar, 8
    Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Spa y centro de bienestar
    Servicio de lavandería
    Internet