Hotel Howard Johnson Recoleta

Información sobre Hotel Howard Johnson Recoleta
    Marcelo T. de Alvear 1368
    Me interesaría saber y conocer un poco la zona en la que se encuentra el Hotel Howard Johnson Recoleta ¿qué tipo de actividades existen por los alrededores? para moverse por la zona ¿me recomendaríais llevar el coche?
    Javier Cortes
    Buenas tardes. Howard Johnson Boutique Recoleta se encuentra, tal como su nombre lo sugiere, en el majestuoso barrio de Recoleta, uno de los barrios más lindos y con más contenido histórico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

El mismo posee una arquitectura característica de estilo parisino, gran variedad de plazas y espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y artística. Nuestro Hotel se encuentra a tan solo 3 cuadras de Plaza Francia, una de las más emblemáticas de la Ciudad, y a 3 cuadras de la Avenida Santa Fe, conocida por la infinidad de comercios que se encuentran sobre ella.

Le recomiendo contar con automóvil por si desea conocer otros barrios históricos de Buenos Aires como La Boca o San Telmo, pero para moverse en Recoleta será más fácil y cómodo hacerlo a pie. Además, existen diversos City Tours que puede realizar a los efectos de adentrarse en la cultura porteña y conocer todo sobre la misma, por lo cual no contar con automóvil no sería un problema.

Esperamos poder recibirlo en nuestro Hotel.
    Saludos cordiales!
    Propietario - Hotel Howard Johnson Recoleta
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en el Hotel Howard Johnson Recoleta? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    La tarifa base de nuestro Hotel incluye Desayuno Buffet.
    Propietario - Hotel Howard Johnson Recoleta