Hotel Hesperia Sabinal

3 opiniones sobre Hotel Hesperia Sabinal

Fantástico

Hotel maravilloso, completamente reformado y mi estancia en el fue maravillosa repetiría mil veces más. Es un hotel familiar y consta de una zona de toboganes en la piscina para los más peques. La limpieza es estupenda al igual que su Buffet. Ahora se llama hotel Best Sabina.

Hotel familiar en Roquetas de Mar

El Hotel Hesperia Sabinal es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Te pueden organizar un calendario de actividades para que durante tus vacaciones puedas hacer todo lo que te propongas como jugar con los tuyos y divertirte con los más pequeños.
    Para relajarte cuenta con un spa, que tiene sauna, jacuzzi, baño de vapor y piscina climatizada con cascadas además de un pequeño gimnasio.

En el Hotel Hesperia Sabinal tiene una piscina de grandes dimensiones y puedes acceder a la playa caminando.
    Los alrededores están adaptados para personas con movilidad reducida al

Ubicado frente a la costa y con una de...

Ubicado frente a la costa y con una de las vistas más atractivas de la playa, el hotel Hesperia Sabinal de Almeria ofrece un lugar magnífico para tus vacaciones en familia. Nuestro equipo puede organizar un completo calendario de actividades que te permitirá disfrutar de momentos en familia jugando con tus hijos o bien hacer uso de nuestro spa, que incluye sauna, jacuzzi, baño de vapor, gimnasio y piscina climatizada con cascadas.

La ubicación junto al mar del hotel Hesperia Sabinal te permite practicar una amplia variedad de deportes acuáticos o simplemente relajarte junto a la piscina. Durante los meses de verano, las playas de los alrededores son fácilmente accesibles para personas con movilidad reducida.

Información sobre Hotel Hesperia Sabinal
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Avenida de las Gaviotas, s/n (Urbanizacion Roquetas)
    011 34 902 57 03 67