Hotel H10 Itaca

6 opiniones sobre Hotel H10 Itaca

La mejor experiencia hotelera que hemos vivido

Desde el minuto uno nos han tratado como reyes. El hotel por fuera puede que no haga justicia a lo encontrarás dentro. Es una preciosidad.
    La decoración el cuidado con los detalles son impecables.

Al hacer el checkin a las 10h de la mañana, cansados del viaje, nos dieron la habitación enseguida. Es decir, no tuvimos que esperar hasta las 13:00 como en la mayoría de los hoteles.

La habitación limpia y muy cómoda. Estábamos encantados. Creíamos que no podían superar aún más nuestras expectativas hasta que nos ofrecieron un cóctel de bienvenida (que no era una simple caña o copa de vino) sino un un coctél de los bien elaborados.

Confort y un gran servicio

Hotel funcional cerca de la Estación de Sants (AVE, Metro y Cercanías). Muy bien comunicado con la zona más turística de la ciudad. WiFi gratuito así que es ideal para escapadas y para viajeros de negocios.

El restaurante es excelente, carta extensa y un menú semanal al mediodía por 26 € muy completo de cocina de autor.

Ideal para hacer una escapada a esta maravillosa ciudad que es Barcelona.

Un hotel decorado con gusto

Habitaciones al detalle en las que nunca te faltará de nada y la localización genial para las personas que vengan del tren o quieran moverse en metro o autobús ya que está cerquísima de la estación de Sant. Así que altamente recomendable, volvería sin duda.

Cierre espacio aéreo

Mi experiencia en este hotel fue doble. Explico: dos días de estancia de turismo en la ciudad y una obligada por la famosa fecha de 3 Diciembre 2010, caos aéreo.

Ambas fueron gratificantes, dos habitaciones diferentes. Es un hotel muy bien comunicado, decoración moderna, nuevo, limpio, tranquilo, situado cerca a unos 5 minutos de la Estación de Sants. Cordial atención y rápida disponibilidad ante cualquier percance. Desayuno buffet, bastante completo para quienes les guste desayunar en condiciones, muy bueno.

Hotel junto al Centro de Exposiciones FIRA

El Hotel H10 Itaca se encuentra enclavado a tan sólo 10 minutos andando de la estación de trenes, autobuses y tren de alta velocidad AVE de Sants, en la maravillosa y turística localidad de Barcelona, a tan sólo unos minutos andando del Centro de Exposiciones FIRA de Barcelona. El Hotel H10 Itaca se encuentra equipado completamente con habitaciones dispuestas de televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y baño privado completamente equipado. Además, se localiza a tan sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto de Barcelona, el Prat.

Información sobre Hotel H10 Itaca
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Avenida Roma, 22-30
    +34 932 265 594
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería