Hotel H10 Gran Tinerfe - Adults Only

5 opiniones sobre Hotel H10 Gran Tinerfe - Adults Only

Relax en pareja

Tenerife es una de las islas canarias, la única que conozco de momento, y la que elegimos para irnos de viaje de novios, pues no había presupuesto para más y no nos podíamos ir lejos por motivos laborales.
    Elegí este hotel por su ubicación, sus renovadas y modernas instalaciones y sobre todo porque no se admiten niños. Y la verdad es que acerté de pleno pues después de 10 maravillosos días nos fuimos con pena pero con muy buen sabor de boca. Seguramente que volveremos al mismo hotel.

Contraté los servicios privileged que están bastante bien, teníamos prensa diaria, una sala exclusiva con tv, internet y bar con bebidas y snacks, amenities especiales en la habitación y más cosillas pero lo que más me gustó es la posibilidad de reservar la mesa que quieras en el restaurante. Así que nosotros todos los días desayunábamos y cenábamos en la terraza al lado del mar. Todo un lujo cenar viendo el anochecer a la luz de las velas.

viaje de novios

Una experiencia fantastica, los trabajadores de ese hotel son unos grandes profesionales, un sitio estupendo y un lugar para no olvidarlo en la vida, esperamos volver algun dia.

El Hotel H10 Gran Tinerfe cuenta con 11...

El Hotel H10 Gran Tinerfe cuenta con 11 plantas, 3 ascensores y 359 habitaciones. La recepción es durante las 24 horas del día. Ofrece tienda, peluquería, bares, piscina, restaurante, salones de convenciones, casino e internet. Servicios adicionales de lavandería y aparcamiento.

El hotel H10 Gran Tinerfe se encuentra en la costa de Adeje, en Santa Cruz de Tenerife, a 50 metros de la playa del Bobo. Tiene un salón de belleza con sauna y masajes, casino, bar, piscina, gimnasio, internet y sala de conferencias. Dispone de 359 habitaciones con aire acondicionado, caja de seguridad, baño completo,

Hotel con 3 piscinas en Adeje

El Hotel H10 Gran Tinerfe está situado en el municipio canario de Adeje, al suroeste de la isla de Tenerife.
    Dispone de un total de 350 unidades de alojamiento: 20 habitaciones individuales, 280 dobles, 2 suites y 48 apartamentos. Todas ellas están adecuadamente decoradas y equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado completo, balcón privado con vistas al mar, jardín, montaña o piscina, televisión de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y minibar.
    El hotel pone a disposición de sus clientes

Excelente hotel, estancia por el cumpleaños de mi mujer y excepcional.

Información sobre Hotel H10 Gran Tinerfe - Adults Only
    Avenida Rafael Puig Lluvina, 13