Hotel Grand Palladium Riviera Maya

11 opiniones sobre Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Es el lugar ideal porque es perfecto...

Es el lugar ideal porque es perfecto vayas en el plan que vayas, ya sea descansar, disfrutar de la naturaleza, divertirte, conocer culturas nuevas, hacer deporte o relajarte con tu pareja.

Es un sitio muy especial porque reúne muchas características que considero importantes: El hotel es muy confortable y lujoso; el Resort es una reserva natural de fauna y mientras caminas por el hotel te puedes encontrar tanto mapaches como iguanas, osos hormigueros, flamencos, aves de los estilos mas exóticos y muchos animales tropicales; la vegetación es muy tropical y abundante, parece como si estuvieras en una selva; tiene un equipo de animación que aparte de ser encantadores, te ayudan a estar todo el rato éntretenido y animado con sus distintas actividades; tiene gran variedad de restaurantes como el mexicano, brasileño, argentino, japones, de mariscos junto al mar...; todas las noches hay un gran espectáculo de bailarines profesionales con un tema distinto cada día; todo el personal del hotel es muy amable y cordial y hacen la estancia muy agradable; la playa es de arena muy blanca y el mar tiene una temperatura muy cálida; puedes hacer todo tipo de deportes ya sea acuáticos o no como golf, tenis, piragüismo, catamarán, kayaks, parasailing, snorkle y más...; puedes relajarte en un espectacular Spa que tiene una parte cubierta y otra al aire libre; para los que quieran ir de compras está a solo uno kilómetros de Playa del Carmen, una zona costera llena de tiendas típicas mexicanas y no tan típicas como joyerías y algunas de lujo, también es perfecto si tienes que llevar recuerdos y regalos a la familia; y lo mejor de todo es que en 2 horas en coche llegas a Chichén-Itzá, el pilar del imperio Azteca donde puedes admirar las pirámides escalonadas, observatorios astronómicos y templos que son una real maravilla, de ahí que hayan sido elegidas como una de las Maravillas del Mundo. Es algo sencillamente espectacular.

No te cansas de comer

Un hotel para recomendar 100% para verano y para invierno. Nosotros ya hemos estado 3 veces y cada vez que vamos nos gusta más. Tienes muchas actividades para niños y no tan niños. Piscinas de adultos por si quieres mas tranquilidad.
    La comida en general es genial y muy variada. Todo te gusta.

Los empleados no hay palabras, están atentos de ti y como coincidas dos veces con el mismo camarero ya te reconoce a distancia.
    Las habitaciones están muy bien, a nosotros nos gustan mas las de las plantas altas. MANÍAS.
    Tiene muchos restaurantes, bares, snacks, zona para hacer deporte

Fantastico

El resort es una pasada ,cuenta con 4 ó 5 hoteles dentro del resort y parece que estás en plena naturaleza ya que hay hasta animales andando por allí,como por ejemplo iguanas,mapaches y otros animales.El sitio es como un paraíso ,tiene una playa preciosa y todas las comodidades que puedas desear y un montón de restaurantes de diferentes temáticas,además al ser un todo incluido puedes comer y beber a cualquier hora y todo lo que quieras.En una palabra que volvería a ir allí si vuelvo por Riviera Maya.

Todo a tu alcance para que tu única preocupación sea disfrutar

Muy bien situado para que en las salidas a las excursiones, seas el ultimo en subir al autobús y el primero en bajarte, teniendo de una a una hora y media menos de desplazamientos por excursión.

'https://www.flickr.com/photos/ivgmarc/'

Cada escapada hacia la costa, me lleva a un Palladium.

Excelente servicio y atención, en todos los ámbitos. Para gente mayor, adultos, niños, adolescentes, amigos, parejas... relax de lujo a metros del mar.

La playas más lindas.

Estar en Palladium es contacto con la naturaleza, un escenario de la vegetación y la fauna , excelentes instalaciones, comida y servicio.

Es un hotel increíble, las piscinas son muy grandes

En el vamos a encontrar todas las comodidades, yo diría que no es necesario salir del hotel para nada si lo que se quiere es descansar.

Las habitaciones son realmente muy cómodas, hermosas, todo el hotel se fusiona con la naturaleza de una forma increíble, nos podemos encontrar con muchos animalitos caminando a nuestro lado.

Las piscinas son muy grandes, hay mucha disponibilidad de sillas y las actividades son realmente muy divertidas.

Información sobre Hotel Grand Palladium Riviera Maya
    Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100