Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

2 opiniones sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Una experiencia de altura

El Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es un hotel de cuatro estrellas construido en 1989, pero que fue completamente reformado en el 2007, y tiene uno de los thalasos más grandes de España, que ahora mismo está también en plena renovación.El hotel tiene una zona de piscinas espectacular y está bastante cerca del mar, en la zona de Maspalomas, playa del Inglés, ySan Agustín. En la terraza del último piso hay una piscina y un bar chillout para ver el atardecer con vistas fabulosas,En el área hay una amplia variedad de restaurantes, centros comerciales, bares&disco y hasta un Casino.
    Las

De vuelta a la Gloria

Cuando algo es realmente bueno, nos gusta, nos atrapa, nos encanta y nos hace repetir, desear volver a disfrutarlo. Y eso es lo que ocurre siempre a quien prueba los maravillosos hoteles Gloria.

La receta es sencilla pero muy difícil de conseguir: unas instalaciones impecables, completas y que satisfacen a cualquier tipo de cliente, un servicio de matrícula de honor, una comida exquisita, una situación geográfica de primera y sobre todo el toque "Gloria" que sólo la cadena sabe dar. Resistirse a volver es imposible.

El Gloria San Agustin es un establecimiento lleno de luz. Desde su impresionante entrada y recepción, la fabulosa área de piscina y restaurantes hasta llegar a las amplias y confortables habitaciones. Un hotel hecho de sueños y que parece fabricarlos, que cuida el servicio hasta el más mínimo detalle, que mima a las familias porque sabe lo importante que son unas vacaciones donde todos puedan disfrutar, que nos procura relax en su maravilloso thalasso, emoción con su estupendo equipo de animación y que nos regala el paladar con su sabrosa gastronomía. Es el lugar perfecto para celebrar nuestros eventos y reuniones de incentivo, para relajarnos en su Gorbea Chill Out que también nos tienta con su exclusiva cocina y sus vistas incomparables y podría seguir durante horas escribiendo sobre las mil virtudes y ventajas de este hotel que es un gran paraíso de vacaciones de donde sólo querremos salir para conocer las maravillas que nos ofrece la isla de Gran Canaria.

Información sobre Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Las Margaritas, s/n
    011 34 928 12 85 05
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito