Hotel Four Seasons Jimbaran Bay Bali

3 opiniones sobre Hotel Four Seasons Jimbaran Bay Bali

Hotel de lujo en la tranquilidad

El Hotel Four Seasons Jimbaran, está situado en la zona más tranquila de la isla de Bali. No tiene nada que ver con Kuta.
    Se trata de un Hotel formado por villas con piscina y terraza independientes. Dispone de una ducha privada en el exterior, oculta a la mirada indiscreta. Dentro del Hotel hay 3 restaurantes de comidas muy diferentes. Nosotros cenamos varias noches en el restaurante de comida indonesa y estuvo muy bien.
    Junto al hotel existe una playa kilometrica que da a los hoteles de lujo de la zona de Jimbaran. Está llena de sufistas, sobre todo de origen australiano.
    Las villas son estupendas y no falta nada, por cierto yo tuve un problema gástrico y en el propio hotel cuentan con un pequeño hospitality con su médico las 24 horas. Una atención 10 al médico.

El Hotel Four Season, está en una zona ...

El Hotel Four Season, está en una zona muy tranquila de la playa de Jimbaran en Bali. El servicio es casi personalizado, y las instalaciones son inmejorables.
    Cada villa tiene su pequeña piscina privada, con vistas a un mar intensamente azul en los días soleados y un balé ( zona de descanso con un comedor al aire libre)
    La habitación es amplia, y lejos de un lujo recargado, acogedora y decorada con muebles y adornos del País. Además del baño interior, hay otro al aire libre resguardado de miradas indiscretas por una lujuriosa vegetación.
    La playa que bordea el hotel, es una de las más apreciadas por los surfistas, y a pocos metros se encuentra también el famoso templo de Uluwatu.

Información sobre Hotel Four Seasons Jimbaran Bay Bali
    JIMBARAN BAY DENPASAR 80361