Hotel Do Caracol

3 opiniones sobre Hotel Do Caracol

En mi visita por las islas Azores, el...

En mi visita por las islas Azores, el cuarto día recorrimos la isla de Terceira alojándonos en la capital en Angra do Heroísmo, y para ello elegimos el hotel Do Caracol.

Un estupendo hotel de 4 estrellas, al ladito del mar, con lo cual sus habitaciones tienen unas vistas fabulosas y mejor aún su piscina y su jacuzzi exterior que están mirando al mar.

Todas sus habitaciones están equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, terraza exterior, teléfono y televisión vía satélite.

El hotel dispone de aparcamiento exterior, restaurante, sala de reuiniones o jardín.

Correcto Hotel a las afueras de Angra

El Hotel está situado a unos 12 minutos andando del centro de Angra, en una de las bahías que forma el Monte do Brasil, por lo que las vistas al monte y al mar desde cualquier punto del ala oeste del hotel son muy bonitas.

Lo bueno...

- Habitaciones limpias y espaciosas, con mobiliario moderno.
    - La rapidez y predisposición del staff al atender al huésped. El personal de recepción habla +- inglés
    - Parking privado gratuito para los clientes
    - Gimnasio algo anticuado pero completo incluido en el precio
    - Centro de buceo Padi en el propio hotel
    - Agradables vistas desde los sofás del snack bar que tiene precios muy aceptables (combinados y cócteles rondan los 4€)

Lo malo...

Mal hotel.

He estado alojado en este hotel, en la tercera semana del mes de julio ´16, y mi opinión es nefasta, la habitación asignada (nº 126) es en la parte mas baja del hotel, y según abres las cortinas de la habitación, te das de plano con un muro, con el consiguiente animo de desilusion; además, el olor a humedad es muy alto y desagradable. Ante esta situacion fui a solicitar un cambio de habitación, y todo fue imposible, se negaron en rotundo en todas las ocasiones, y de una manera poco agradable.
    Tambien a tener en cuenta, que el desayuno ofrecido es siempre lo mismo, con ninguna variedad y siempre lo mismo y con pocas opciones de elección, para ser un hotel de 4 *.

Información sobre Hotel Do Caracol
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Estrada Regional, Nº1
    +351(295)402600
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Baño de vapor
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería
    Internet