Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

3 opiniones sobre Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Resort para jugar al golf, pero sin ver el mar

Este hotel está en el interior, a los pies del Montgó, desde las habitaciones no esperéis ver el mar, es un resort lleno de familias y con niños por doquier( por lo menos en la época estival).
    A mi parecer le sobra una estrella, los servicios comunes, comidas (el buffet de la cena para ser más concretos), y atenciones recibidas no son dignos de un cinco estrellas como reza en la entrada.
    Es sorprendente que no te pongan sábanas limpias a diario, o que la habitación entren a hacerla a las 16h, además de la escasez de objetos de higiene en el baño.

Es difícil los fines de semana ubicar una hamaca a la sombra en la piscina o bañarte sin que te caiga un infante o una pelota en la jeta, y el spa no está en óptimas condiciones, el calor en su interior era sofocante.

Resort de 5* en el Parque Natural del Montgó para descansar.

Estuve con mi novio y disfrutamos de una estancia inolvidable. Reservamos una habitación con vistas a la piscina, es un poquito mas cara, pero merece la pena. Tenía balconcito y por las tardes puedes salir a leer. Se respira una paz que no te lo imaginas. Sólo se oyen los pajarillos. Todo el personal de hotel super amable. Nos reservamos unos masajes en el Spa y son muy profesionales. Las cenas a la carta en el Restaurante el Montgó de gran calidad. Cocina Mediterránea y muy variada. Mi novio estuvo jugando todos los días al golf y dice que el campo está muy bien cuidado y calles muy anchas. Se nota que está diseñado por un profesional del Golf, José María Olazabal.

Maravilloso Complejo Hotelero en Denia

En la localidad costera y levantina de Denia, a medio camino entre las ciudades de Alicante y Valencia, se encuentra ubicado el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, un increíble y maravilloso complejo hotelero dispuesto por y para el goce y descanso de las vacaciones de sus clientes. El Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa cuenta con unas instalaciones inmejorables que cuentan con piscina al aire libre, servicio de spa y un gran campo de golf a las afueras.

Información sobre Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa
    Entrada 16:00 Salida 12:00