Hotel Cordoba Center

12 opiniones sobre Hotel Cordoba Center

El Córdoba Center.

El Hotel Córdoba Center tiene una situación inmejorable: en la llamada "Manzana de Oro", a diez minutos a pie de la Estación del AVE (Córdoba Central) y en plena zona de negocios, ocio y comercio. Pero es que además, también se encuentra a diez minutos a pie del Casco Histórico de Córdoba.
    Mi marido y yo ocupamos una habitación standard y aun así, nos pareció muy amplia y muy bien decorada y equipada: con una cama King Size, carta de almohadas, zona de escritorio, televisión con Canal + (aunque no es de pantalla plana) y un cuarto de baño enorme. Por supuesto, todo limpísimo.
    Si a ello se une el hecho de que, a pesar de ser el mes de Octubre, las altas temperaturas de Córdoba nos permitiero de disfrutar de su gimnasio, su sauna, su increíble piscina infinity situada en la terraza (planta séptima) y con vistas inmejorables sobre la ciudad y de su jacuzzi, ¿Se puede pedir más?
    En el capítulo gastronómico, el Hotel Córdoba Center cuenta con el Restaurante "Al-Zagal", donde se puede comer de menú (unos 15 euros) o a la carta.

Un día en el Córdoba Center

Este 14 de febrero, para celebrar San Valentín, mi novia y yo reservamos una Junior Suite en el Hotel Córdoba Center. Es un hotel situado en pleno Vial Norte, muy cerca del centro de Córdoba, de 4 estrellas, y hemos salido muy contentos. El Hall del hotel es muy amplio, en el cual encontramos la recepción y la cafetería, todo ello en un espacio abierto y con unas vistas excelentes. En cuanto la habitación, como ya he comentado, era una junior suite, no era de las habitaciones normales, pero hemos quedado muy satisfechos. Un amplio salón con con sofá, televisión, minibar, etc. Tras las puertas correderas, entremos al dormitorio con una cama enorme, televisión, carta de almohadas (esto es la primera vez que lo he visto), amplias ventanas.

Estupenda situación, cerca de la ...

Estupenda situación, cerca de la estación del AVE y del centro de la ciudad

Ubicación

Hotel muy bien ubicado. Las instalaciones bien salvo el aire acondicionado que no había manera de que funcionara. Por la tarde daba el sol en la habitación, se ponía a 27 grados y no se podía ni estar. Entonces te quejabas en recepción y te lo conectaban, pero al día siguiente otra vez la misma historia. Muy incomodo y desagradable. Espero que para verano lo conecten automáticamente.

El hotel estaba muy bien

La verdad que el hotel esta pero que muy bien! Todo perfecto y la ubicación mejor imposible !!

Muy acogedor

Increíble experiencia.

Nosotros fuimos en pleno julio después de llegar de Marbella y a 45 grados Córdoba. Llegas y tienes una piscina en la azotea del hotel es un lujo en córdoba, todo muy limpio y decorado las habitaciones enormes, todo genial.

Hotel Cordoba Center

Buen hotel. Muy lejos de los lugares históricos. Cerca de la estación pero si vas con maletas es recomendable coger un taxi.

Sabéis exactamente cuanto cuesta la suite junior??( la mencionada por Juan Muñoz Aguilar)...Muchas gracias

El Hotel Córdoba Center es un hotel de ...

El Hotel Córdoba Center es un hotel de cuatro estrellas situado en la zona más de negocios de Córdoba, en la conocida como ‘Manzana de Oro’. Su proximidad a la estación de ferrocarril, así como la gran cantidad de tiendas, zonas de ocio y comercio y el fácil acceso al casco histórico, hacen de este hotel una elección asegurada.

Tiene 207 habitaciones, algunas de ellas adaptadas y junior suites, con decoración sencilla y cuidando cada detalle. Cuenta también con salas de reuniones de hasta 390 m2, todas ellas se adaptan a las necesidades para cada ocasión. También ofrecen la posibilidad de celebrar bodas, poniendo a disposición del cliente su departamento comercial, encargado de organizar cada detalle de este especial día.

Información sobre Hotel Cordoba Center
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Avenida de la Libertad, 4 Esq. Avenida Gran Capitan
    +34 957 75 80 00
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito