Hotel Class Valls

4 opiniones sobre Hotel Class Valls

HOTEL ENCANTADOR EN VALLS

Hemos estado disfrutando de un fin de semana increíble en el Hotel Class Valls (Tarragona) con una escapada romántica, que era un regalo para mi novia. Nos decoraron la habitación con pétalos y con un ramo de flores. También nos subieron una botella de cava y unos bomboncitos en la habitación como detalle. La gente del hotel es muy amable, sobre todo la recepcionista de la mañana que nos hizo una reserva para ir a hacer una visita a una bodega y una cata de vinos.
    Fue todo genial y seguro q repetimos porque a mi novia le encantó!

Hotel de negocios en Valls

El Hotel Class Valls se encuentra situado en la localidad de Valls, a 20 minutos de Tarragona.

Las habitaciones del Hotel están equipadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, TV vía satélite, minibar con 1 botella de agua gratuita y baño privado con secador de pelo. Sus instalaciones, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, bicicletas de uso gratuito y un gimnasio con sauna, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre con tumbonas. En cuanto a lo gastronómico, el restaurante El Tast está especializado en platos tradicionales mediterráneos, elaborados con productos frescos de la

hotel acogedor, limpio, muy buen trato...

Hotel acogedor, limpio, muy buen trato por parte del personal de recepción y buffet desayuno. Recomendable para desconectar y relajarse.

Muy buenas habitaciones y atención máxima siempre y calidad de comida .

Información sobre Hotel Class Valls
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Paseo Del President Tarradellas, s/n
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Iñaki Soria
    Buenos días, Iñaki:

El hotel está situado en un entorno industrial, y las atracciones turísticas más cercanas están a unos 20 minutos en coche. Estas incluyen Tarragona, Salou, Cambrils, Altafulla... Son ciudades de costa y pueden encontrar playas muy bonitas en ellas.
    Nuestro hotel sí que dispone de restaurante, y está abierto de lunes a sábado tanto para desayunar, comer y cenar.

Atentamente,

Laia Ostarek
    Hotel Class Valls
    Propietario - Hotel Class Valls
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito