Hotel Ciudad de Plasencia

4 opiniones sobre Hotel Ciudad de Plasencia

Excelente opción si vas de paso

El hotel Ciudad de Plasencia es una excelente opción de alojamiento si vas de paso, ya que se encuentra a la entrada de la ciudad, con fácil acceso desde la autovía de la Plata. Muy buena relación calidad-precio.
    Las habitaciones son modernas, amplias y muy confortables, están completamente remodeladas. WiFi gratuita. El desayuno (buffet) bastante pobre y con productos de calidad muy mejorable.

De cómodo acceso

El Hotel está en la entrada a Plasencia, es un 3 *

Cómodo acceso para trasladarte al Valle del Jerque.

Cuenta con 75 habitaciones, trato correcto, precio razonable. Responde a las expectativas.

El hotel tiene dos restaurantes y piscina exterior.

Las habitaciones modernas.

Un engaño para los Seniors (Imserso)

En mi grupo se repartieron habitaciones del primer y del segundo piso. A mis amigos les tocó el primero y la habitación estupenda pero a nosotros en el segundo era un desastre de habitación. La publicidad dice que está totalmente renovado, ¡mentira!

El segundo piso es más que cutre: habitaciones chicas con muchas deficiencias. En resumidas cuentas, una porquería.

Cuando reclamamos dijeron que esas son las habitaciones para los Seniors y que como no había sitio a algunos les habían dado las mejores. Qué poca vergüenza hacer discriminación y sobre todo con los Seniors.

Esto es denunciable y quiero que todo el mundo sepa.

Buen hotel para alojarse si vas de paso por la ruta de la plata.

A destacar, el trato de los empleados, son muy amables y atentos, en especial con los niños. El desayuno, bastante bien para un hotel ***, con salados y dulces, siempre reponiendo lo que falta. Bar-restaurante con precios ajustados y calidad aceptable. Además, si no tienes tiempo para pasarte por el centro del pueblo, disponen de una tienda con productos de alimentación de la tierra. También señalar que tienen piscina. Lo recomiendo para 1-2 días.

Información sobre Hotel Ciudad de Plasencia
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 06:00 - 12:00