Hotel Castúo

3 opiniones sobre Hotel Castúo

Hotelito familiar, situación privilegiada

Si estás por la zona y buscas un lugar cómodo y bien situado para alojarte, no lo dudes. El Hotel Castúo es todo lo que necesitas.

Es un hotelito familiar con las comodidades necesarias para descansar y reponer fuerzas. Lo mejor, además de su privilegiada situación en la puerta de la piscina natural de Pinofranqueado es, sin duda, el trato personal. Porque los propietarios (padre e hijas) son gente de la que da gusto conocer. No se nos olvidará nunca las divertidas conversaciones que tuvimos por allí durante nuestra estancia: Ya fuera durante las comidas o en cualquier otro momento. Un recuerdo imborrable.

Excelente lugar para descansar y relajarse

Hotel con encanto

Nuestra visita de 5 días fue estupenda, el Castúo está bien situado en un entorno tranquilo. Buena relación calidad precio. Atención estupenda.

Maxi nos dio una atención personalizada, recomendable al 100%. Un consejo, reservar directamente en el hotel sin intermediarios.

Información sobre Hotel Castúo
    Calle del Río de los Ángeles
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Javi
    Buenos días Javi,

En la zona hay numerosas rutas de senderismo y es una zona apta para cualquier actividad al aire libre. EN lo referente a lugares turísticos en el establecimiento estaremos encantados de proporcionale la información acorde con sus intereses (artesanía, construcciones tradicionales, naturaleza, ... ). Además de lo habitual, disponemos de una amplia carta con gastronomía local y postres caseros.

Un saludo,
    Benjamín