Hotel Casa Vieja del Sastre

7 opiniones sobre Hotel Casa Vieja del Sastre

un hotel de cuento en Cudillero

- "Máma, ya he llegado a Cudillero, mira" (le envío una foto de la fachada de Casa Vieja del Sastre).

- "De cuento hijo, de cuento".

Bueno, pues esto es un poco lo que resume el fuerte de este hotelito. Cuidado hasta el más mínimo detalle, guarda una historia súper curiosa en su interior. Lo de Casa Vieja del Sastre no es un nombre cualquiera, cuando vayas no olvides pedirle a las dueñas que te cuenten la historia en cuestión. Y es que se remonta a muchos años atrás.

Lo meto es el club de los hoteles (rurales) de 3 estrellas que bien merecerían alguna más. La habitación que me tocó es una pasada, como todo el hotel estaba cuidada al detalle. Según andas por sus pasillos te vas encontrando con detalles encantadores. ¿Mis favoritos? Las máquinas de coser, sin duda. Siguiendo con mi habitación, no puedo olvidar que tenía una especie de patio-terraza con una silla preciosa y unas vistas típicamente asturianas.

Impresionante!!!!

Hotelito rural maravilloso a tan solo 2 km de la playa y de paisajes increíbles... El hotel es un "viaje a una satreria", su restaurante una maravilla atendido de una manera exquisita, y todo lo bueno que tiene el establecimiento esta multiplicado a la enésima potencia por su personal; Mar y su cocina junto con Amador, Patricia en la atención ,"vigilando" que todo este bien y Lara,dandote información y estando para todo.Increíble lugar, increíbles personas :)

Para volver siempre

Como siempre que vamos, el trato es exquisito, familiar, cercano. El hotel muy bien cuidado, aportando siempre detalles nuevos y sorprendentes. La tranquilidad y el sosiego es la marca de la casa.

Además, te ofrecen excursiones y visitas que se salen de las guías corrientes. Desatacaría su excelente repostería y bollería artesanal.

He ido con mi novio a pasar 5 días a ...

He ido con mi novio a pasar 5 días a éste precioso Hotel, en el cual he encontrado, profesionalidad, amabilidad con el cliente en todo momento, limpieza, tranquilidad, tanto Mar como Patricia, sus propietarias, hacen qué tú estancia sea lo más agradable posible, pendientes de nosotros en todo momento, sus desayunos y cenas de 10, exquisito todo.
    Pronto volveremos pues han sido unas vacaciones de verdad. Felicidades chicas. Patricia A.

El día perfecto.

antigua casona con mucho encanto

Es una antigua casona de 1890 reconvertida en hotel en 1999. Tiene la Q de calidad turística y si quieres encontrar profesionalidad combinada con trato distendido, todo el personal te lo puede ofrecer. Te proporcionan toda la información turística que desees, no solo del destino, si no de toda Asturias. Su restaurante, con un precio medio de 25 €, es muy acogedor y la carta muy atractiva.

El parking es gratuito y en la sala de reuniones tienes un punto de internet también gratuito. La decoración está tematizada en el mundo de la sastrería y no deja a nadie indiferente. Tiene una preciosa sala de lectura - biblioteca y te puedes tomar algo en la terraza del jardín. Por ahí corretean las mascotas de la casa: El prerro Whisky y el gato Ron, totalmente inofensivos. Es una grata recomendación de alojamiento en el municipio de Cudillero. Y la playa está a solo 2 km. Por cierto, el Camino de Santiago del Norte pasa por delante de su puerta.

Información sobre Hotel Casa Vieja del Sastre
    Entrada 14:00 - 20:00 Salida 08:00 - 12:00
    Los Quintos, s/n - Soto de Luiña
    985 596 190
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Tres plantas, sin ascensor, una de ellas abuhardillada. En la planta abuhardillada se encuentra una habitación doble estandar, una doble superior, una individual y una individual con cama matrimonial. En la segunda planta: 3 dobles (una de ellas matrimonial) y una doble superior. En la primera planta: 2 dobles estandar (una de ellas matrimonial), 2 dobles superiores y 2 junior-suites. En 3 dobles superiores se puede poner cama supletoria.
    Gracias por su interés y saludos.
    Propietario - Hotel Casa Vieja del Sastre
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Vicky Moura
    Sentimos no haberle respondido antes pero estábamos cerrados por vacaciones. Retomamos la rutina el próximo día 2 de diciembre.

No hay problema en ofrecer detalles de bienvenida y el coste va a depender de lo que quieran contratarnos. Por nuestra parte tendrán fijo un 10% de descuento en nuestro restaurante. Para cualquier otra cosa contacten con nosotros y concretamos costes.

Gracias por contactar con nosotros y saludos.

Marimar Pérez.
    Propietario - Hotel Casa Vieja del Sastre
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Hotel Casa Vieja del Sastre?
    En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    Domande e Risposte
    En nuestra web tiene los precios en solo alojamiento. El desayuno cuesta 8 € por persona.

Saludos
    Marimar.
    Propietario - Hotel Casa Vieja del Sastre
    ¿Tienen parking en Hotel Casa Vieja del Sastre?

En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    Domande e Risposte
    Tenemos parking gratuito.
    Propietario - Hotel Casa Vieja del Sastre
    Restaurante, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Jardín