Hotel Casa de Santiago

3 opiniones sobre Hotel Casa de Santiago

Precioso hotel rural

Este alojamiento te enamora según entras y tardas poco en sentirte como en casa. No en vano tiene un montón de espacios comunes en los que estar además de en la habitación, y se puede estar tranquilamente en el salón o en alguno de los balcones con preciosas vistas sobre el centro del maravilloso Albarracín. Además cuenta con un restaurente fenomenal y un desayuno bastante completo (con croissants recién hechos... ñam ñam). Realmente una opción perfecta para alojarse y poder visitar este pueblo.

Acogedor hotel (no podía ser de otra manera en este espectacular pueblo).

Era la vieja casona de la iglesia de Santiago, y ha sido rehabilitada como un pequeño hotel familiar, logrando un equilibrio perfecto entre su arquitectura original y un interiorismo acogedor y confortable.

Tiene unos espacios muy especiales, como el mirador, que nos ofrece unas vistas espectaculares; o su altillo y sala de estar para relajarse.

También posee un restaurante, donde podrás disfrutar la cocina turolense de siempre. Los desayunos deliciosos con croissants caseros y recién horneados.

Sin duda, es ideal para completar esa escapada en Albarracín.

Albarracin es una ciudad acogedora,...

Albarracin es una ciudad acogedora, cargada de historia y donde podemos encontrar rincones maravillosos e insospechados, además de la calma espiritual que necesitamos en muchos momentos de nuestra vida.

Angie

Información sobre Hotel Casa de Santiago
    Calle Subida Torres, 11
    ¡Hola! ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona? Muchísimas gracias!
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenas noches.
    Para moverte por Albarracín no hace falta coche y hay bastantes cosas que ver para un día o dos. Para ver los alrededores, pinares del rodeno, montes universales, etc, sí que se necesita.
    Otro problema puede ser los autobuses de Albarracín a Teruel solo sale una vez al día a las nueve de la mañana y sube de Teruel a las dos de la tarde. Los domingos no hay autobús.
    Espero que te sirva, cualquier duda puedes hablar conmigo en el 978700316.
    Muchas gracias.
    Un saludo.